Capitulo 4

740 29 4
                                    

Aquella mañana me desperté súper contenta, desayuné con mi familia y fui a coger el bus para ir a la universidad como cada día. Legué a la universidad y al entrar vi a emir con sus amigos, el vino y me saludo.
Emir: buenos días gazal, quetal estas?
Gazal: muy bien y tu?
Emir: muy bien ,me alegro mucho!
Gazal: y yo bueno me tengo que ir que tengo un examen ahora adiós.
Emir: gazal un momento .
Me aparto de los otros y saco algo del bolsillo disimuladamente...
Emir: gazal esto es para ti, toma
Gazal: Emir que no entiendes? No quiero el móvil
Emir: pero el tuyo se rompió por mi culpa...
Gazal: Sabes que adios !
Me fui de allí porque ya me estaba cabreando de verdad. Entre a clase hice el examen y salí, al salir estaba lloviendo. Fui a la parada del bus y apareció emir . Me vio, aparco delante mío y me dijo...
Emir:gazal que haces aquí sube que hace frío y porque no vas a pillar un taxi que haces allí .
Gazal: no hace falta, estoy en la parada del bus porque no hay más taxis con la lluvia que hace y decidí pillar un bus .
Emir: va venga sube no seas así de tonta que cada vez te mojas más y te vas a resfriar.
Gazal: bueno vale
Abrí la puerta y me subí, todo era tan romántico se me quedo mirando unos segundos, nos miramos a los ojos y me sonrió...
Después de unos minutos
Emir: donde quieres que te deje?
Gazal: déjame aquí en la esquina porfa
Emir: pero aquí  no hay ningún piso
Gazal: vivo en ese piso , quiero que me dejes aquí porque no quiero que me vea mi madre contigo, más que nada porque me empezará a hacer preguntas y no me gusta.
Emir: ah entiendo, entonces vale aquí te dejo.
Me dejo en la esquina y se me quedo observando y dije mientras me quitaba el cinturón.
Gazal: porque me miras tanto ?
Emir: porque eres preciosa
Me quite el cinturón, le mire,sonreí y salí del coche .
A la mañana siguiente fui a la universidad y en el patio me lo encontré, estaba con maha, emir me dijo si quería ir con ellos a tomar un café, pero dije que no...
Maha: holà guapa, ven con nosotros jaja así nos conocemos que se ve que emir no nos presentó, me llamo maha y tú supongo que gazal
Que asco me daba esa chica por dios...
Gazal: encantada cariño !! No puedo ir tengo cosas que hacer y igualmente no podría porque mi casa os queda un poco lejos.
Emir: no gazal el café está por tu casa tranquila ya que vamos te llevamos con nosotros.
Gazal: bueno vale como queráis !
Salimos de la universidad y iyad subió con maha yyo subí con emir, lleguemos al café y entramos.
Camarero: que es lo que queréis tomar?
Emir: yo quiero un café y tú gazal?
Gazal: yo no quiero nada, agua sólo quiero agua!
Maha: enserio solo quieres agua? Tú haces dieta verdad ? Camarero yo quiero un kebab mixto y 3 hamurguesas y de postre quiero un helado con sabor a fresa y vainilla ah y de bebida quiero cocacola y gracias no tardes .
Iyad: yo quiero una hamburguesa y fanta.
Maha: y bueno que haremos este finde? Tengo planeado ir a paris, pero ya hemos ido demasiadas veces, prefiero cambiar a donde queréis ir?
Iyad:vamos a alemnaya ya que está aquí mi padre y quiere que le lleve algo porque no se fia de sus trabajadores.
Emir: conmigo no contéis, mi madre y su marido han ido a Londres por el trabajo y me han dejdo a jad y no puedo dejarlo solo
Maha: joder pero que no eres una niñera tío !
Iyad: pues nada el próximo finde chicos , y tú Gazal a donde sueles ir?
Cuando me pregunto esa pregunta no sabía que decir, como le iba a decir ir que yo nunca había salido del país?
Gazal:yo emmm...
Interrumpió maha
Maha: estás callada porque ya te has cansado de tanto viajar no, con quien sueles ir?
Tenía que seguir con la mentira me sentía muy mal pero seguí .
Gazal: suelo ir con mi familia ya que mi hermano trabaja allí en su propia empresa
Como podría decirles que es mentira y que mi hermano trabaja en el taller y es mecánico...
Maha: esta muy bien pues cuando vayas algún día avísame y te vengo a visitar cuando quieras
De repente aprecio mi otra vecina se llamaba lara, se me quedo mirando y se ve que conocía a maha.
Lara: gazal que haces aquí?
Maha: lara cariño quetal estas? Has visto mi vestido? Lo hizo tú madre a qué me queda bien
Gazal: holaa......
Lara: claro que te queda bien maha si los diseños de mi madre aún que los lleve una vaca parece guapa jajajajaja adiós
Maha: que graciosa adios
Gazal: me voy al lavabo ahora vuelvo
Entre al lavabo y empeze a llorar y decía todo el rato ...
Gazal: gazal eres una mentirosa gazal eres una mentirosa.....
Salí y le pedí a emir que me llevara y que quería estar en casa porque me dolía la cabeza .emir se levanto y me llevo, me metió el móvil en el bolso cuando estaba en el lavabo pero no me había entrado hasta que llegue a mi casa y el me llamo, desgraciadamente estaba delante de mi padre y toda mi familia lo vio .
Papa me pregunto qué de quien era yo le dije que era de Sara que me lo había dejado porque le conté que se me había roto el mío .
Papa: hija déjalo allí aver si se te va a romper, que nadie l no toque sino lo tendemos que pagar y mañana por la mañana devuélveselo Sino tendrás porblemas conmigo a saber cuánto cuesta este móvil .
Yo: claro papa mañana lo haré inchalaah buenas noches a todos... me fui a dormir ...
Continuará .....

La hija del portero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora