Capitulo 2

841 36 4
                                    

Después de dos dias de lo sucedido, hoy era mi primer día en la universidad ,me levanté muy temprano, desayuné con mi familia y Sara me llamo para que subiera a su casa, me quería decir algo pero mi madre me paró..
Mamá: hija estás segura de que quieres subir?
Yo: si mamá
Subí arriba pero suerte que no estaba la señora sana me quede un buen rato conversando con Sara.
Sara: ahora conocerás a gente nueva y estarás más entretenida y no podrás subir a verme como en verano.
Yo: claro que tendré tiempo para ti, siempre que me necesites estaré a tu lado amor.
Sara: estos dos dias me los pasé fatal por culpa de la señora sana, me prohibió salir, estar con el móvil, me quito el ordenador, las revistas todo .
Hablando de revistas mira observa esta foto, sabes quien es este? Este se llama emir, es un chico súper atractivo es muy guapo y esta muy bueno, a demás su padre tiene las mejores discotecas y hoteles en toda Argelia, son súper ricos y famosos y por eso siempre sale en revistas, le llaman el principe nocturno, solo sale con modelos, actoras, famosas como el y yo nunca estaré con el .
Yo: ah tía no te ralles todos los tíos son iguales, bueno me tengo que ir tengo que preparar unas cuantas cosas y ayudar a mis padres.
Sara: espera un momento, como me ha castigado la señora sana yo también se lo devolveré. ( lo dijo mientras sacaba la ropa del armario)
Sara: mira tía esta ropa me la compre en Londres, y expresamente me la compro ella a su estilo y nunca me la pondré, aún esta nueva he pensado en que la podrías usar toda para ir a la universidad.
Yo: tía no hacía falta, pero si los vas a tirar bueno como quieras
Sara: si no los quieres tíralos
Yo: vale cariño, adios
Sara: adiós que vaya bien.
Baje a bajo y mi hermano mellizo me vio con la ropa y me dijo que si las iba a usar para ir a la universidad y que nunca iba a ser como ellos,dije que no y entré a mi habitación porque no quería estropear mi día por su culpa, el es un celoso porque no quiso estudiar y salió del cole, ni siquiera acabó primaria .
Me vestí y sali, me pararon mis padres y me dijeron que llevará un móvil, así no se preocuparían tanto por mi y me llamarían para ver cómo estaba.
Yo: no mamá no hace falta porfa ya soy mayorcita y sé protegerme sola y no hace falta enserio
Papá: gazal llévatelo hija así no estaremos preocupados o prefieres que te lleve y te traiga ?
Yo: vale dármelo , adiós os quiero .
Fui a la parada del bus a coger el bus y enseguida llegue a la universidad, habían muchísimas tías guapas, llevan la ropa que vi en las revistas que me regaló Sara. Salí de la primera clase,Me senté y observé como una chica intentaba ligar con un chico, le tiro el vaso que estaba bebiendo de café , y le dijo que lo sentía mucho y que como se llamaba. El chico no le hizo caso,le dijo no pasa nada y sudo de ella y se fue . No sabia que me lo pasaría bien riéndome de las tonterías que hace la gente.
una chica vino a mi mesa y me dijo...
Nadia:que es lo que te hace gracia, cuéntamelo así me río yo también contigo.
Se lo conté y se rió conmigo y me dijo ...
Nadia: mira en esa mesa hay 3 personas el chico ese se llama emir y es muy especial aquí, su padre tiene las mejores discotecas y hoteles, solo sale con actores y famosas y es nombrado como el principe nocturno. La rubia de al lado se llama maha es muy pija,su padre de tanto dinero que tenía vendió sus empresas del extranjero y vino a vivir aquí desde hace muchísimo tiempo. El otro chico se llama iyad su padre es muy rico debido a su situación en el estado trabaja para el presidente de Argelia y son como mejores amigos.
Estos 3 personajes son mejores amigos y lo que que buscan es hacer llorar a la gente, solo piensan en fiestas y discotecas y pasarlo bien ya que sus padres les dan todo lo que necesitan económicamente, podríamos decir que viven como reyes. Y no te hablan ni se ajuntan contigo hasta que no tengan el currículum de tus padres y no sean de la misma clase que ellos. Y bueno yo soy Nadia y mi padre es profesor de primaria, y no son tan rica como vosotros, seguro que tendrás un paston igual que ellos.
Yo: vaya gentuza, es mejor no acercarse hacia ellos, bueno Nadia encantada de conocerte me tengo que ir .
Nadia: yo también me tengo que ir espera y vamos juntas
Yo: valee
No sabia que decir me puse nerviosa, ahora no podré pillar el bus no quiero que se entere que soy pobre y no soy de esa clase tan alta a la que le dan mucha importancia . Coji el mismo taxi que ella y llegue a mi casa, perdí todo el dinero ir había ahorrado para ir todo el mes en bus y nose que decirle a mi madre . Con la rabia fui directamente a dormir.....

La hija del portero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora