A la mañana siguiente me levante, desayuné con mi familia y como siempre me tuve que llevar el móvil. Fui a pillar el bus, cuando llegue al instituto me encontré con nadia y fuimos a clase. Dos horas después salí sola, noté que mi móvil estaba vibrando, intenté no sacarlo pero no paraba de vibrar, mi madre me estaba llamando al intentar sacarlo sin que nadie lo viera, un coche casi me atropella y me dio en la mano . El conductor salió del coche preocupado...
Emir: estás bien? Quieres que te lleve al medico ?
Mientras me ayudaba a coger todo lo que había en el bolso
Emir: ostia tu móvil se ha roto, losiento mucho
Yo: si estoy muy bien no me duele, no hace falta. Y este no era mi móvil tampoco lo usaba porque el mío se está arreglando
Emir: te pagaré el móvil dame tu cuenta bancaria.
Yo: pero tú eres tonto? Que no escuchas no lo entiendes? Quien te crees que eres ? Si de verdad quieres hacerme el favor no vuelvas a conducir nunca mas.
Y me fui de allí , pero quien se pensaba que era? Madremia vaya tío .
Cuando llegue a casa mis padres me vieron la mano morada y me preguntaron .
Mamá: pero hija como te paso? Y el móvil se ha roto también
Yo: me caí desde las escaleras y tenía el móvil en la mano .
Papa: toma hija llévate mi móvil
Yo: pero papá...
Adam: pero papá no ves que no lo quiere ella quiere ser como ellos, le avergüenza nuestra familia y por supuesto el móvil también vuestra hija no lo llevará
Mama: Adam cállate y déjala en paz
Yo: envidioso
Me calle y le ignore. Mi mamá me susurró al odio mientras me iva a cambiar y me dijo...
Mama: hija no le hagas caso a tu hermano ya sabes se pone celoso por todo
Yo:Vale mamá venga adiós me voy .
Nunca le hago caso a mi hermano, porque siempre me envidia en todo, y más en los estudios, porque a él no le dio la gana de estudiar, a penas había estudiado primaría. Yo salí de mi casa, fui directamente a un restaurante y entre al lavabo, me cambié de ropa,me puse unos tacones altos que me regaló Sara, y un vestido apretado de color gris . No olvide pintarme los labios con un brillo.
Narra emir:
Esa chica me tiene loco, era tan guapa, tenía una sonrisa súper bonita, y sus ojos, sus ojos marcaban su inocencia, era muy distinta a los otros .
Se lo expliqué a iyad.
Iyad: entonces nuestro principe nocturno está pillado o que ajajaj
Maha: quien es esta? Oye iyad cuéntame no?
Iyad : mira hacia allí, esa es la chica ofortunada
Yo iba hacia ella.
Iyad : observalo, pobre chaval se ha vuelto loco .
....
Emir: hola estás bien ? Quetal está tu mano?
Gazal: hola, muy bien...
Emir: losiento mucho por lo de ayer...
Gazal: no pasa nada yo lo siento más por mi comportamiento losiento.
Emir: como te llamas? Yo me llamo emir
(Dándonos la mano )
Gazal: yo me llamo gazal bueno me voy adiós !
Emir: hasta luego!
Me quede en choock era tan mona... volví a mi mesa
Iyad: holaaa empanado que ha pasado con la princesa?
Emir: tío ha dicho adios...
Iyad: y que pasa?
Emir: ha dicho adiós, no chao,hasta luego,bye o nos vemos
Iyad: hahaha, pobre chaval!
Maha: iyad tu la conoces ?
Iyad: no pero esta noche tendré su Facebook y sabe todo de ella.
Narra maha:
Se le ve pillado, pero si llegan a tener algo dudo que duren una semana, una noche y le dirá adiós, es mi mejor amigo y lo conozco desde que éramos pequeños .
Coji mi ordenador y empeze a buscar su nombre, gazal gazal gazal... no me salía nada como puede ser , no es posible como que no tiene Facebook esto no es normal. Deje el ordenador y fui al gym de mi casa.
Narro yo :
Llegue a mi casa y entre a mi habitación a hacer los deberes. Después encontré una revista y allí salía emir. Era tan guapo ojalá pudiera tener algo con el, pero se que nunca pasará. No somos de la misma classe social , el es muy rico y aparte solo se aprovecha de las chicas como me dijo Nadia, cerré la revista y me fui a dormir.
ESTÁS LEYENDO
La hija del portero
RomanceUna chica de 18 años, vive con su familia en un piso de gente de alta clase y su padre es portero de ese piso. Gracias a la beca entra a una de las mejores universidades de Algéria y desde entonces su vida cambia..........