Narra Raph:
Ya estaba harto. Cansado de está desesperada situación que no nos hacía bien a ninguno. Porque ni él estaba bien ni yo estaba bien. Y vale que quizá empezará siendo mi culpa.
Bueno.
Quizá no.
Simplemente fue mi culpa. Mi estúpida culpa. Sin embargo... ¿porque trataba él de hacerse más daño a si mismo? Es de locos. Si no estás bien tratas de hacer cosas que te hagan bien. Y no intentas obviar lo sucedido convenciéndote de que será lo correcto para justificar que estarás bien. Porque él no estaba bien. Y yo tampoco lo estaba.
Todos cometemos errores. Es algo completamente humano cometerlos al igual que lo es pedir perdón y saber perdonar. Yo había cometido un error. Un gravísimo error, una falta de respeto gravísima hacia mi pareja. Pero había pedido perdón. Y ya había perdido la cuenta de las infinitas veces en que lo había hecho. No obstante, el todavía no me había perdonado. Y visto lo visto, no tenía la mera intención de hacerlo.
Así que... ¿quien es el inhumano aquí? ¿Él por no saber perdonar o yo por el daño que le hice? Supongo que ambos. Porque yo fui un monstruo y me comporté como tal aunque tan solo traté de seguir lo que mi corazón me dictaba. Aunque la cagué. Metí la pata hasta el fondo. Pero ahora los roles han cambiado y el monstruo ha pasado a ser él, tratándome como me está tratando. Sin embargo... Supongo que lo merecía. Porque es cierto que la vida siempre te devuelve lo que tú le das a ella. Yo fui un monstruo. Y ahora la vida me traía uno, disfrazado de mi ex novio.
¿Porque es todo tan complicado?
Siempre he pensado que deberíamos nacer junto con un manual de instrucciones que nos indique que hacer para no equivocarnos. Para conllevar de la mejor manera posible cualquier situación. Pero no. Nacemos sin manual de instrucciones para que la vida sea más complicada. Para que la vida sea una montaña rusa de emociones. Y tan rápido como puedes estar arriba puedes bajar abajo. Sólo hay que acostumbrarse. Y hacer lo que esté en tu mano para enmendar tus errores. Aún cuando nadie esté contigo. Aún cuando te sientas solo y perdido. Porque después de la tormenta siempre viene la calma. Así que me va a tocar buscar el arco iris que dará color a mi vida y borrará para siempre ese color gris y obsoleto que tan cansado estoy de presenciar día tras día.
Narra Leo:
Otro mensaje más de Raph. Otro más que ignoraría con la intención de que pasara al olvido lo antes posible. Me estaba costando horrores no pensar en lo sucedido. Jamás creí que él pudiera llegar a engañarme. Pero lo había hecho. Y el daño ya estaba hecho y ni un millón de palabras llenas de te quieros borrarían de mi mente la imagen de aquel beso con Casey que me continúa atormentando noche tras noche en sueños y día tras día en pensamientos. No le deseaba esto que me había sucedido a nadie. Ni siquiera al causante de mis penas. Porque es un golpe directo al corazón que rompe todos tus esquemas, planes de futuro, sueños y sentimientos. Los hace trizas y los lanza al contenedor como si de basura se tratase. Y te deja vacío. Completamente.
Mis tripas comenzaron a rugir ¿Cuanto tiempo llevaría sin probar bocado? Mire hacia abajo. Estaba adelgazando. Eché un vistazo a la hora y decidí salir para comer algo. Pero justo cuando abrí la puerta me topé de fauces con un rostro similar al mío coronado por un antifaz carmesí. Abrí los ojos preso de sorpresa y trate de cerrar la puerta cosa que me fue prácticamente imposible.
-Leo tenemos que hablar, esto no puede seguir así.
Continúe con mi pobre intento de cerrar la puerta pero ni Raph se movía ni la puerta cedía.
-Será rápido lo prometo.
Hice caso omiso a sus palabras y tiré con más fuerza. Logré que retrocediera un poco hacia atrás.
-Por favor, déjame pasar.
Empujé con más fuerza. Ya casi lo tenía.
-¡Leonardo!
Y justo cuando la puerta estaba comenzando a cerrarse Raph me empujó hacia dentro y la puerta se cerró tras nosotros quedando así ambos en mi habitación. Bufé.
-No quiero hablar contigo Raphael Hamato. Sólo entiéndelo. Lárgate de aquí por favor.
Se cruzó de brazos, gesto que hizo que los músculos de sus brazos se marcarán un poco más haciéndolo realmente atractivo. Mierda Leo, controla tus estúpidas hormonas.
-¿Y si te digo que no quiero que?
Lo miré desafiante. ¿Me estaba retando?
-Te aconsejaría como hermano tuyo que soy que te fueras.
Ahora el que resopló fue él.
-Me parece estúpida está situación. Ni tú estás bien ni yo estoy bien. ¿No crees que llegó la hora de solucionar...?
No le permití terminar la frase. Cogí la almohada que estaba más cerca de mí y le golpeé con fuerza la cabeza. Me miró confuso. Admito que su cara fue graciosa e incluso me entraron ganas de reír. Pero no tuve tiempo puesto que él me arrebató la almohada aprovechando que estaba desprevenido y me golpeó a mí. Retrocedí buscando algo con lo que poder contratacar pero no encontré nada que pudiera servirme. Y justo cuando parecía que Raph iba a volver a golpearme con el objeto en cuestión salió enfurecido de la habitación y cerró con un fuerte portazo. Me quedé en el suelo unos minutos tratando de cerciorarme de lo que acababa de suceder. Pero entonces algo emitió un sonidito muy peculiar. Me acerqué hasta el aparato en el que en la pantalla brillaba incesante un mensaje de Raph.
Raph: Pues nada, ya tengo dos almohadas. Y una de ellas gratis. Cuando estés preparado para que hablemos cara a cara como personas civilizadas sobre que va a pasar con nuestro relación (que te recuerdo que de momento solo está pausada) te la devolveré. Hasta entonces... Esperaré.
N/A:
¡Hola, hola! ¡FELICES FIESTAS BONITXS! 💕💖✨🎉🎀🎁 Siento muchísimo no haber podido actualizar antes pero he estado super ocupada con el instituto (aunque el esfuerzo valió la pena y obtuve muy buenos resultados :)) intentaré que la espera no sea tan larga la próxima vez. De hecho en muy poquito tendréis otro extra 😏 ¿Alguien sabe porque? 👀 Dejadme en los comentarios porque creéis que es 😗
Capítulo dedicado a @sweet_snow26 ya que el 26 de este mes fue su cumple y le prometí que esté sería su regalo de mi parte. Espero que te guste bonita 💞 y espero que os guste al resto! 💖 Nos vemos muy prontito! 🙈
Os quiamodoro! ❣💘
ESTÁS LEYENDO
Extras #Leoph
Fanfic❛❛Extras de Leoph❛❛ *No es necesario haber leído antes Leoph [1], Leoph [2] & Leoph [3], pero si es recomendable para comprender mejor la trama. *Prohibida la adaptación total o parcial de esta historia.