Llegué al fin a mi casa. Todo estaba más callado de lo normal, ni siquiera habían personas caminando fuera de mi hogar, suspuse que era demasiado tarde para eso pero algo se sentía diferente. Me percaté que Mikasa dejó una nota encima de la mesa. Extrañado, la tomé en mis manos y la leí preocupado por lo que habría ahí escrito.
"Eren, si estás leyendo esto... debo decirte algo de suma importancia, espero que lo comprendas..."
A menudo que iba leyendo mi preocupación aumentaba, tragué saliva y seguí en mi lectura.
"Te dejé la comida lista en el refrigerador solo es llegar y calentarla, cualquier cosa me llamas, nos vemos"
-Mikasa
Miré la hoja sin expresión alguna ¿Por qué comenzó hablando esto tan serio?¿Quería preocuparme o hacerme una broma?. Arrugue la nota y la dejé encima de la mesa. Sinceramente no tenía hambre así que decidí ir a mi habitación. Por alguna extraña razón me sentía cansado, bueno; después de ese golpe quién no lo estaría pero tampoco creí que fuera para tanto.
De repente sentí una sensación rara en mi cuerpo, una que no había experimentado nunca. Me observé en el espejo de abajo hacia arriba pero no había nada extraño. Posé mi mano en el espejo tocando mi rostro, fue una situación muy extraña así que inmediatamente quise quitar la mano del espejo pero algo me tenía atrapado, creí que Mikasa me había dejado otra de sus bromas para luego pedir su ayuda pero... Quedé paralizado al observar una mano que sostenía la mía. Cerré los ojos y empujé con fuerza hacia atrás para poder liberarme, debo admitir que casi sentí como me sacaba la mano.
Caí al suelo bruscamente y sentí que algo pesado cayó encima mío. Me dí cuenta que era la figura de un hombre. ¿Pero qué está sucediendo?¿Acaso esto es un robo?. De repente sentí como la pequeña pero pesada figura se sentó encima mío. Lo observé mientras parpadeaba ¿Qué hacía... Levi en mi casa?.
-Uhm... Levi, ¿Por qué tratas de ser un acosador ahora?- pregunté curioso y con una sonrisa nerviosa, apesar de que aún me estuviera doliendo el estómago.
-¿T-te acuerdas de mí?- me miraba fijamente pero no con su típica expresión, sino que se veía ¿Emocionado?
-¿Y por qué llevas ese atuendo? Hace calor, sácate esa chaqueta.
-No, ¿Acaso tú no lo tienes...?- no terminó su frase al ver nuestro alrededor, se veía confundido -¿Qué lugar es este?¿Dónde están los demás reclutas? Por cierto, está habitación está hecha un asco.-
-¿Disculpe...?.
Ahora que lo analizo bien; él salió del espejo. Además de que usa ese atuendo extraño y ¿Habla de reclutas? No creo en todo esto, debe ser mi imaginación o algo porque esto no puede ser posible.
-¿Acaso usted es un impostor?Levi jamás se hubiese quedado sentado encima mío.- lo miré con el ceño fruncido. A pesar de ser exactamente iguales... Algo no me parece correcto.
-Oh, lo siento, discúlpame.- se levantó cuidadosamente y me quiso ayudar a levantarme pero obviamente yo no lo quise tocar.
Me levanté y lo miré fijamente aún creyendo que era una simple broma.
-¿Quién eres?- ya tenía suficiente por hoy y quería tener mi mente clara.
-Yo... Soy Levi ¿Qué es este lugar Eren? Y ¿ese atuendo? Vístete adecuadamente y volvamos a casa.- me estrechó su mano con una leve sonrisa.
¿Volver a casa?
Ya no sabía que pensar, mientras más respuestas tenía aumentaba mi curiosidad y con eso, más preguntas se me hacían.
-¿Volver...?- suelto una carcajada. -Éste es mi hogar, pero tú... ¿Estás bien? Me parece extraño que el solitario Levi me quiera llevar a casa después de haberme avergonzado frente a esa gente que paseaba por la calle.
-¿Eh?- ahora él parecía estar más confundido. -Eren, te necesitamos, yo te necesito, así que por favor... Regresa a casa.-
Negué con la cabeza.
-Creo que algo te afectó ¿No entiendes?- suspiré cansado. -¿Cuál es tu nombre?
-Por favor, eso debes saberlo, casi todos lo saben, además me pusieron de apodo "El hombre más fuerte de la Humanidad" ¿Qué te sucede a tí?.
-Responde a mi pregunta.- esta era una pésima broma.
-Levi Ackerman...- desvío su mirada y observó mi habitación. -Ahora quiero conocer tu "Hogar".
Asentí pero me quedé observándolo un poco, en verdad era exactamente a Levi pero... Él es Levi... Mi cabeza iba a explotar con todo esto.
-Te mostraré mi hogar si eres capaz de responder todas las preguntas que te haga.
Me miró levantando una ceja.
-¿Esa es la forma de tratar a tu capitán? Creo que aún necesitas más disciplina.
-Tengo suficiente disciplina así que no es necesario que un impostor me enseñ-...- recibí una fuerte patada en mi estómago. ¿Qué mierda de día es este?
-Me llamarás capitán y ahora enséñame tu hogar.- ordenó su cabello y salió de mi habitación.
-¡E-espere!- Me levanté rápidamente y lo seguí.
Tuvimos mucho tiempo para conversar, tenía muchas similitudes a Levi; su forma de actuar, sus estúpidos cambios de humor, su fuerza... En fin, él aún estaba confundido, todos los objetos los miraba curioso. Y ni siquiera sabía manipular un celular ¿En qué época vive él?.
Necesito respuestas y ahora.
____________________________________
Holas c:
El capítulo puede ser un poco confuso... Pero es difícil de explicar xD en el siguiente capítulo trataré de explicar más sobre lo que va sucediendo y perdón por las faltas de ortografía :'v¡Hasta la próxima amiguitos!
Escrito: 31/12/2017
Publicado: 07/01/2018
ESTÁS LEYENDO
Cruzando la barrera [Ereri|Riren]
FanfictionLos días transcurrían de forma lenta y aburrida prácticamente mi vida no tenía sentido. No obstante, tras las pérdidas de mis cercanos llegaron a mi vida personas mejores o iguales de importantes para mí. Podría mencionar que ya las había conocido a...