Esto es... ¡Estamos casados! — dijeron ambos conductores del programa —.— Yo soy SkyBlue y junto a Kyu Jong estaremos a cargo de la conducción como MC's de este nuevo programa o mejor dicho nueva versión de We got married Yaoi — sonrió —.
— Así es... — dijo Kyu sonriendo a la cámara —.
— Cuéntanos Kyu Jong porqué no fuiste elegido para formar parte de una de las parejas del programa.
— Eso fue porque no había presupuesto — finge tristeza —.
— Ven aquí — se acerca a Kyu y lo abraza dándole una palmadita en el hombro —.
— Jajaja estoy bromeando, en realidad es un honor para mí conducir este programa a tu lado, además la paga será buena.
— Dependiendo del rating — acotó SkyBlue —.
— Bueno, seguro muchos de ustedes deben estar preguntándose en sus casas ¡qué ha cambiado en este programa! , debido a la falta de presupuesto y la gran idea que tuvo la directora del programa Triples_98 se decidió acoplar a las parejas más random de SS501.
— Todos sabemos que couples son ¿no es así?
— Correcto Sky, y estas son el ¡MinJun! o también conocido como Tom & Jerry y el ¡HyunSaeng!
— Kyu debido a que es el centro y el que todos comparten... — lo mira de reojo mientras observaba fijamente a la cámara — no puede entrar en disputa así que hará pareja conmigo.
— Solo para conducir el programa — rió —.
— No me desilusiones déjame soñar, ¿sabías que soy una ThanKyu?.
— No, pero me alegro de que lo seas — sonrió — bueno sin más preámbulos presentaremos a las parejas.Como todos saben, ellos ya se conocen sin embargo esta vez sacaremos a la luz parte de su convivencia diaria, creo que las fans son las más emocionadas con aquello.
— ¡Sí, por fin se nos cumplirá el sueño! ¡Por fin sabremos si el MinJun es real! — Careaspeó un poco y se aclaró la garganta — Perdón se me salió lo MinJunShipper.
— Con ustedes la pareja conformada por un caballo y una tortuga.
Aquella en la que los dos integrantes son de la misma edad solo que con una pequeña diferencia de edades por meses, con ustedes los novios ¡Park Jung Min y Kim Hyung Jun!La canción de las nupcias comienza a sonar y ellos hacen su entrada al set del programa vestidos de novios con los brazos entrelazados uno en el otro sonriendo mientras la audiencia aplaudía.
— Qué les puedo decir chicos, mucha suerte en su vida de casados — felicitó Kyu a ambos mientras los observaba —.
— Es momento de presentar a la siguiente pareja conformada por un alien, chico con personalidad 4D y una nutria odiosa, ambos de la misma edad, con ustedes los novios ¡Kim Hyun Joong y Heo Young Saeng!
Ambos ingresan al set de grabación sonriendo un poco tímidos, sobretodo YS, con trajes elegantes se lucen frente a las cámaras y saludan a los MC's. Los aplausos de la gente invitada no se hacen esperar.
— El príncipe tímido volvió — dijo SkyBlue refiriéndose a Saeng — Bien, es hora de confirmar su amor, Kyu Jong Shi encargate.
— Novio Jung Min — Kyu mira fijamente a Min y éste sonríe con el carisma que lo caracteriza mientras se acomoda el cabello con su mano libre — ¿acepta amar a su novio Hyung Jun? — dijo esperando una respuesta por su parte —.
ESTÁS LEYENDO
WGM versión Yaoi [ SS501]
Fiksi Penggemar¡Nos hemos casado! El programa trata sobre parejas de celebridades que viven como parejas de casados, en este caso sólo será entre los miembros de SS501 en versión Yaoi. En cada capítulo a las parejas se les asignarán misiones para realizar con en...