— ¡Hola a todos! Esto es... ¡Estamos casados! — dijeron ambos conductores del programa —.— La vez pasada, estuvimos viendo cómo fue el inicio de las parejas MinJun y HyungSaeng — dijo Skyblue —.
— Así es, ahora mismo estamos a punto de saber cómo les fue a cada uno de ellos en su primer día, con ustedes la continuación... — dijo Kyu Jong —.
[Hyung Jun y Jung Min ❤️ Hyun Joong y Young Saeng]
[Historias de Pareja]
[ Hotel - Tailandia]10 : 00 AM
— Aquí es... — dijo Jung Min observando desde afuera aquel Resort —.
— ¡Wao! ¿Cómo conseguiste que nos hospedaramos en este Resort? — preguntó Hyung Jun un poco curioso —.
— Elemental mi querido Hyung Jun, ¿Hotel? — preguntó Min con una mirada sugerente —.
— Trivago... — Hyung Jun respondió siguiendo la corriente para después echarse a reír —.
— Jajaja ya basta, ¡entremos!
SkyBlue : Tan graciosos como siempre.
Kyu Jong : Jung Min ¿De verdad buscaste en Trivago?
JM : Jajaja sí ¿creyeron que estaba bromeando?
HJun : Yo no le creí al inicio (risas) pero luego me confesó que de verdad lo hizo.
Ambos ingresaron por la puerta principal del Resort y se dirigieron a la recepción para corroborar el registro de sus datos en el Resort y el número de su habitación. Jung Min fue a hablar con la recepcionista, mientras Hyung Jun esperaba en la pequeña sala de espera de la recepción.
— Buenos días, mi nombre es Park Jung Min, reservé una habitación matrimonial hace dos días, quisiera saber si me encuentro registrado.
— Buenos días señor Park — sonrió la señorita recepcionista — un momento por favor — dijo ella verificando en su computadora la lista de reservaciones — Oh sí, usted reservó la habitación N° 501 a las nueve de la mañana del horario de Seúl, Corea del Sur.
— Así es — sonrió amablemente mientras veía a Hyung Jun como revisaba su celular sentado en la pequeña sala de espera cuidando de sus maletas —.
— Muy bien señor Park al parecer todo está en orden solo necesito su firma y la de su pareja para que el registro esté totalmente completo y puedan ingresar a su habitación.
— ¡Me parece genial! Llamaré a mi esposo — Jung Min sacó su celular y le envió un mensaje de texto a Hyung Jun, éste lo leyó enseguida y en segundos ya se hallaba a su lado —.
ESTÁS LEYENDO
WGM versión Yaoi [ SS501]
Fiksi Penggemar¡Nos hemos casado! El programa trata sobre parejas de celebridades que viven como parejas de casados, en este caso sólo será entre los miembros de SS501 en versión Yaoi. En cada capítulo a las parejas se les asignarán misiones para realizar con en...