- Debes contarmelo todo Cass - insiste mi mejor amiga por quinta vez.
- Ya detente Ana, te dije que choque torpemente con nuestro nuevo vecino, nos vinimos juntos a la Universidad, estudia música y se llama Jack.- respondo fastidiada por la insistencia de mi mejor amiga - ¿Qué más quieres que te diga? - fulminandola con la mirada.
- ¿Al menos es guapo?, ¿Cuántos años tiene?, ¿Tiene algún hermano guapo?, ¿De que conversaron camino a la...
- Vamos Ani, ya déjame en paz, no conversamos más allá, ¿Te crees que soy una metiche?- digo interrumpiendo a mi mejor amiga.- Está bien, lo lamento.- al decir estas palabras y ver mi cara de fastidio, noto que cambió la expresión de su rostro.
Con algo de remordimiento continuo caminando en silencio y pensando en la sonrisa perfecta de mi nuevo vecino, es bastante amable y simpático a decir verdad, pero eso es algo que no le puedo decir a Ana, ya que ella de inmediatamente comenzaría a molestar con que me gusta y a emparejarme con él, y la verdad es que no estoy interesada en tener algo con ninguna persona después de lo que pasó con Mateo.
Sin darme cuenta ya estamos entrando al edificio y tiro de la mano de mi mejor amiga al ver que el ascensor está a punto de cerrar sus puertas, ya estando dentro de este, miro hacía un lado y ahí está el chico de esta mañana.
- Hola Cassia, ¿Qué tal te fue en el examen? - me pregunta él con la misma sonrisa de ésta mañana - Hola, creo que bien, gracias por preguntar - respondo devolviendo la sonrisa amable, nos quedamos viendo a los ojos unos segundos hasta que siento que alguien carraspea y con ese alguien me refiero a mi molestosa y metiche mejor amiga.
- Ella es Ana, mi mejor amiga y compañera de cuarto.- Un gusto Ana.- responde él amablemente mirando a mi amiga.
Llegamos nuestro piso y los despedimos cordialmente de él - Nos vemos mañana Vecina.- con su hermosa sonrisa me responde él antes de entrar a su apartamento.
- Guau, dime que sentiste la tensión sexual que había dentro de ese diminuto ascensor.- dice asombrada mi mejor amiga.
Al darse cuenta que la estoy culminando con la mirada decide irse a su habitación, pero antes de entrar me mira sonriente y me dice - Creo que le gustas.
- ¡Ya déjame en paz Ana! - respondo lo suficientemente fuerte como para que ella me escuché desde su habitación.
☆☆☆ 3 horas mas tarde ☆☆☆
Desde que entre a mi habitación no he parado de estudiar, me pongo de pie para ir a mi bolso y sacar un cigarrillo, me gusta fumar en el balcón de mi habitación, me gusta mirar la ciudad de noche, las luces y todo ese rollo. Enciendo el cigarrillo y le doy la primera calada, observo las luces de Stanford y en silencio me dispongo a pensar, hasta que soy interrumpida por mi guapo vecino.
- No sabía que fumases - dice él observanso lo mismo que yo y dándole una calada a su cigarrillo.
- Hay muchas cosas que aún no sabes de mi.- respondo observando su barbilla con pequeños bellos creciendo en él. Éste chico realmente es guapo, permanezco un largo rato observandolo sin darme cuenta que ya a había acabado mi cigarrillo y aparentemente a él también, ya que está frente a mi mirando me fijamente con su particular sonrisa.
- Oh, no te averguences, te ves bastante guapa observandome y tanquila que no me molesta, es más, me gusta.- dice él mirándome y sonriendo aún más al notar lo sonrojada que estoy.
- De... de... debo irme.- sin despegar mis ojos del piso me dispongo a caminar de vuelta a mi habitación. Como puedo ser tan tonta, no logro explicar el por qué de mis nervios cuando estoy con él, hacía ya mucho tiempo que no sentía estas mariposas en el estómago y sé que es demasiado ilógico, ya que conozco a este chico hace menos de un día. Ya entrando a mi habitación escucho un susurro de parte de mi nuevo vecino.
- Adiós Cassia.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Espero que les guste XOXO
ESTÁS LEYENDO
¡Intenta no enamorarte!
RomanceCassia Powell lleva un tiempo ya sufriendo por la muerte de su mejor amigo, le pesa la conciencia por no haber hecho lo que el corazón le dictaba desde un principio. ¿Creen ustedes que ahora siga su corazón y aproveche las oportunidades que le d...