Capítulo 5: Enojos, confesiones y más.

24 3 0
                                    

       

《 F L A S H B A C K 》

  - Vamos Cass, después de la escuela podemos ir por un helado, luego podríamos ir al cine a ver una película o a un parque de diversiones, tu eliges.- dice rapidamente mi mejor amigo.

  Siendo 100% honesta me encanta, me emociona demasiado la idea de salir con Mateo, siempre lo hacemos, pero siento que está vez es distinto, la manera en la que me lo pide es diferente, completamente diferente a las anteriores, es notorio su nerviosismo, sus mejillas tienen un ligero color rosita.

  Hay algo que no le he contado a nadie, ni siquiera a Ana.

  Ayer en la tarde, luego de la escuela Mateo me acompañó al shoping y nos besamos, no recuerdo muy bien como fue, pero se que fue el mejor beso de la vida, luego de eso me fui rápidamente hasta mi casa y no nos vimos hasta hoy. Claramente esto no se lo puedo contar a Ana, porque ella de inmediato estaría organizando hasta la boda, según ella Mateo está enamorado de mi desde los 13, bastante tiempo, pero yo a decir verdad no lo creo, Mateo ha tenido muchísimas novias desde los 13, yo sólo he tenido 2, perfectamente podría haberme contado sus sentimientos en cualquier momento.

  - Cass, pequeña, no es necesario que aceptes si no quieres, lo entenderé.- dice él luego de verme varios minutos meditando.

  - Sabes que no puedo Mateo, saldré con Connor.- Connor es un muchacho de la escuela, con el cual vengo hablando hace unas semanas,  a Ana se le ocurrió la brillante idea de decirle a mi amigo que saldría con él, para ver si es que se ponía celoso y así me confesara que le gusto, ha decir verdad no estaba muy convencida de hacer todo este plan, pero lo hago sólo para demostrarle a Ana lo equivocada que está.

  - Demonios Ana, te he dicho que no me gusta que hables con ese tipo, te meterá en muchos problemas, no es alguien de fiar.

  - ¡Mateo, por favor! Creo que debes darme buenas razones para no salir con él, porque no quedo conforme con que no es de fiar, el es lindo conmigo y eso es lo que importa.- respondo mirándolo fijamente a esos ojos preciosos que tiene, espero un tiempo su respuesta, se que no lo dirá, nunca lo hará, éste plan es una mierda.

  - Cassia, la... la verdad es que...- comienza a sonar su maldito teléfono.- Mierda.- corta la llamada para continuar con lo que iba a decir.- Pequeña, la verdad es que tu... Joder.

  Enojado por la interrupción contesta el teléfono que nuevamente comenzó a sonar impaciente.- Que demonios quieres Thay, estoy ocupado.- dice pasando frustrado las manos por su rostro.- no puedo hoy. Te dije que no puedo, no, no es eso.

  Si mal no recuerdo Thay es el chico de las carreras en coche, Mateo estuvo metido en esas mierdas y en las peleas callejeras, creo que por casi un año, pero luego que varias súplicas de mi parte decidió salirse y hace ya un mes que no le contestaba las llamadas a ese tipo.

  - Espero que tengas claro que será la última vez.- dice secamente antes de cortar la llamada.- Cariño, debo correr hoy, me necesitan, la hermanita pequeña de Thay esta mal, su madre se gastó todo el dinero en apuestas con narcotraficantes y se gastó el dinero para la operación de Amara.- al ver mi ceño fruncido dice rápidamente.- será una sola, lo prometo, pero por favor acompañame. Cambia los planes con Connor, dile que hoy no puedes salir con él, por favor, te necesito ahí.- lo fulmino con la mirada, saco mi móvil y comienzo a textear.

- lo fulmino con la mirada, saco mi móvil y comienzo a textear

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 16, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Intenta no enamorarte! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora