el comienzo de todo parte 1

277 16 6
                                    

Opening 7

Fin del opening 7

Están 6 caballeros con armadura divina y alfrente de ellos está el patriarca y Athena.

El patriarca: caballeros de sagitario, libra, virgo, capricornio y cáncer, ustedes an obtenido las armaduras de la luna para que protegen a la señorita Athena y a la princesa de la luna.

Leo: princesa de la luna?

Lilc:enserio existe alguien así?

El patriarca:si ahora una de su misión es proteger a la señorita Athena y a la princesa de la luna.

Los 6 caballeros:congusto lo aremos, protegeremos a la señorita Athena y a la princesa de la luna con nuestro cuerpo y alma.

Athena: gracias caballeros.

El patriarca:pueden irse caballeros a sus casas y dejarles sus armaduras doradas a sus discípulos.

Los 6 caballeros:si patriarca.

Los caballeros se retiran.

En la noche.

Leo: Athena

Athena:oh hola Leo, que ases aqui, ya es de noche deberías estar durmiendo.

Leo:jure protegerla estaré a su lado como las Santias que están escondidas.

Las santias salen de su escondite.

Santia:como se dió cuenta de que estábamos ocultas.

Leo:sus cosmos son tan débiles para mi puedo sentir la presencia de ustedes cuando entre para ver a Athena.

Santia:que?

Leo:ustedes Santias de bronce no tienen nisiquiera una oportunidad contra mi, pero si entrenan muy duro es posible que lleguen a mi nivel o incluso que me puedan superar.

Santias:no lo estás disiendo de broma.

Leo:no ahora por favor podrían dejarnos solos a la señorita Athena y a mi para poder ablar.

Santias:lo siento pero nosotras no nos separamos de....

Athena:chicas por favor retire se tantito el caballero de la luna y yo tenemos que ablar.

Santia:que el es uno de esos nuevos caballeros.

Santia2:su armadura es muy diferente?.

Athena:es por qué es una armadura divina.

Santias: armadura divina?.

Santia:si tiene un cosmos muy grande.

Leo: santias no se preocupen yo estoy aquí por si algo llegase a pasar.

Las santias se van

Leo:ahora sí estamos solos.

Athena:si.

Se besan

Leo:me acuerdo que éramos adolescentes y te pedí ser mi novia.

Athena:jajaja si te caíste cuándo venías Asia mi.

Leo: jajaja si y luego unos meses después me entero que eres Athena.

Athena:si yo tampoco lo sabía.

Leo:jajaja pero miramos ahora.

Athena:aunque yo sea la diosa de la guerra yo no la deseo.

Leo:te entiendo y es por eso que yo te alludo a terminar esta guerra.

Athena: gracias leo.

Leo:aria cualquier cosa por ti.

Ending 7

Fin del ending 7

Continuará...

Sailor Santo DoradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora