la armadura dorada y el final

254 12 9
                                    

Opening 11

Opening 11

Nota:se que se preguntarán por qué pongo un opening de los caballeros del zodiaco si debería ser un de sailor moon lo que pasa como ya falta muy pero muy poco para que se acabe este fanfic solo por ser el final convinare los openings asi que el próximo capítulo lo tendrá uno de sailor moon eh para que no se enojen los fans de sailor moon

——————————————————
Las sailors scauts salen de la iglesia y ven a sus chicos ya sin las armaduras doradas todas destruidas y ellos en el suelo.

Sailor scauts:chicos.

Las sailors scauts van asia ellos.

Amy:Ryoga estas bien.

Serena:seyia estas bien.

Lita: shyriu estas bien.

Rei:Ikki estas bien.

Mina:Shun estas bien.

Los 5 chicos:si.

Seyia y sus amigos se levantan.

Seyia:vamos chicos tenemos que peliar y proteger a Athena.(empieza a salirle un aura de cosmos).

Shiryu:si no podemos dejar a Athena así.(empieza a salirle un aura de cosmos).

Rioga:le prometimos a Athena que la protegería mis con nuestras vidas.(empieza a salir un aura de cosmos.)

Ikki:si levantemos y vayamos de nuevo a la batalla.(empieza a salir un aura de cosmos).

Shun:y lo más importante, proteger a Athena.(empieza a salirle un aura de cosmos).

En esas auras que les estaban apareciendo al mismo tiempo los talismanes fueron a la luna y vajaron la armadura dorada de la luna pero una muy diferente y los caballeros del zodiaco se les puso sus armaduras divinas. Y también a Athena se le pone su armadura.

Y serena empieza a brillar y la armadura se le pone incluso luna empieza a brillar y luna se vuelve dorada y serena con la armadura divina dorada ase que su pelo cambie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y serena empieza a brillar y la armadura se le pone incluso luna empieza a brillar y luna se vuelve dorada y serena con la armadura divina dorada ase que su pelo cambie.

Y serena empieza a brillar y la armadura se le pone incluso luna empieza a brillar y luna se vuelve dorada y serena con la armadura divina dorada ase que su pelo cambie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Lilc se sorprenden mucho.

Lilc:no eso.....eso es imposible como alguien como tú pudo obtener una armadura así si no eres una santia.

Serena:todo lo que se me lo enseñaron mis amigos, y mis amigos que tú as matado, y mucho aprendí de todos ellos.

Lilc:tu no as aprendido nada, tu cosmos es muy débil no puedes contra mi.

Serena:aquí todos nosotros protegimos a Athena y me protegieron a mi, así que yo los derotare a todos ustedes.

Lilc:cres que me as derotarle, mira, la luna oscura se a puesto en su punto más alto y hoy hay luna oscura.

Empieza a dibujar la Luna oscura con su dedo.

Lilc: explocion lunar oscura.

Serena:luz lunar.

Los dos rayos chocan.

Athena pone su mano en un hombro de serena.

Athena:te doy mi poder para que lo derotes.

Seyia ase lo mismo y todos los demás en eso alsaparecen los espíritus de los 5 caballeros divinos y de Dariel y le dan energía a serena.

Seyia:por el poder del pegaso.

Shyriu:por el poder del dragón.

Rioga:por el poder del cisne.

Shun:por el poder de andrómeda.

Ikki:por el poder del fénix.

Rini:por el poder de chibi luna(o chibi moon).

Amy:por el poder de Mercury.

Rei:por el poder de Marte.

Lita:por el poder de Júpiter.

Mina:por el poder de Venus.

(Aquí vienen los nombres de los caballeros dorados y sus signos zodiacales).

Mu:por el poder de aries.

Aldebaran:por el poder de tauro.

Saga y kanon:por el poder de géminis.

Máscara de la muerte:por el poder de. Cáncer.

Aioria:por el poder de leo.

Shaka:por el poder de virgo.

Dohko:por el poder de libra.

Milo:por el poder de escorpión.

Aioros: por el poder de sagitario.

Shura:por el poder de capricornio.

Camus:por el poder de acuario.

Afrodite:por el poder de piscis.

Todos ellos incluyedo a las santias(es que si no iba a largar esto mucho mas.)disen lo siguiente.

Todos:con todo este poder asqueroso derotes al caballero de la luna oscura.

Todo su poder ase que el ataque que seguía disparando serena aumente y el golpe le de al caballero y el caballero caí al suelo.

Athena se aserca a el.

Lilc: Athena...........lo siento......... . mucho.

Athena:esta bien lilc te perdono.

Lilc:los draides de Eris.......fueron los que metieron es esa idea de apoderarme......de la tierra.

Athena:ahora por favor descansa.

Lilc:si pudiera renaser en otra persona........quisiera volver a ser un santo y.....Estar de nuevo a su lado........diosa Athena.

Lilc muere por todo ese cosmos que resibio.

Athena:estoy segura de que tus intención no fue mala, pero te dejaste guiar por el mal, si renaser como dijiste te estaré esperando.....LILC!.

Ending 11.

Fin del ending 11.

Continuará...

(Avance).

Michiru:(con lágrimas en los ojos)gracias a ustedes, dieron su vida para salvar a la tierra.

Entran todos.

Haruka:serena, Plu y ton están.....

Todos se sorprenden

Sailor Santo DoradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora