la muerte de plu y ton

245 13 0
                                    

Opening 11

Opening 11

Todos entran a la iglesia.

Serena:chicas!!!

Todos ven que ellas están con Plu y ton.

Plu:Michiru jamás dejes que estoy caiga en manos equivocadas.

Plu y ton se sacan unas memorias de su cabeza.

Ton:Haruka esto contiene cosas muy confidenciales.

Plu:destruyanlas....por favor.

Haruka:pero puede aver una solución (llorando)ustedes son muy buenos y isieron todo por salvar a la tierra no mueran.

Michiru:(llorando)si por favor debe aber un modo de...

Plu y ton:aggg.

Michiru:Plu.

Haruka:ton.

Plu y ton:el tiempo se agota chicas.

Plu y ton se levantan.

Michiru:no se levanten aseleraran su muerte.

Haruka:quédense acostados.

Plu:...no...........moriremos............sólo...................decapareceremos......en combate....(Plu caí muerto)

Ton:almenos sabremos que nuestra............muerte no.......no fue...........en vano (ton caí muerto)

(16 años después)

Narrador: an pasado 16 años y el mundo a pasado en completa paz ya no hay amenazas, también con el tras paso de tiempo Athena y sus caballeros lograron traer a la vida a Dariel, también nuestros protagonistas se enamoraron y an tenido hijos, Athena y seyia se enamoraron y también tuvieron dos hijos.

Si quieres saber quienes son esos hijos no te pierdas el último capítulo de sailor santo dorada.

Ending 11

Ending 11.

Continuará...

Sailor Santo DoradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora