por la tierra parte 2

196 11 6
                                    

Opening 10

Opening 10

Los caballeros y las sailors scauts están peleando cuerpo a cuerpo.

Lilc:esto es asombroso.

Draide:así es señor está apunto de obtener una gran victoria.

Lilc:pero(apunta su mano Asia sailor moon y ella se da cuenta)muere sailor moon, mega polvo lunar oscuro.

El polvo lunar sale muy rápido y serena se queda paralizada, en eso Dariel se pone enfrente de ella y Dariel resive el golpe todos se sorprenden.

Lilc:el mega polvo lunar oscuro te ara desaparecer.

Dariel:serena vence al caballero maligno y mantén la paz en la tierra, serena............te amo!.

Dariel desaparese y solo deja un polvo oscuro.

El caballero oscuro sucsiona el polvo que dejó Dariel.

Serena empieza a llorar y luego después de eso mira con lágrimas y odia al caballero de la luna oscura.

Serena:escúchame yo la princesa serena te derrotará por todas las pérdidas de mi amigo y de mi novio, te derotare por mi amigo leo (se lo imagina) y por mi novio dariel (se lo imagina).

Lilc:mejor are que te reúnas con el.

???:alto.

???(2):toma esto.

Aparecen dos Alcones.

Lita:son ellos.

Amy:si son los Alcones que dicen que solían ser sailors scauts hombres.

Rei:que asen aquí.

Plu y ton: transformación.

Mina:dijeron transformación.

Rei:si si lo isieron.

Plu y ton se transforman en seres humanos con la vestimenta de los sailors scauts hombres.

Plu y ton se aserca a Haruka y Michiru

Plu:por favor sailors acompañenos.

Haruka:adonde iremos.

Michiru:y que nos van aser.

Ton:por favor síganos.

Ending 10

Fin del ending 10

Continuará...

(Abansen).

Los sailors scauts hombres están muriendo.

Plu:por favor......con nuestros******(quiere decir algo esos asteriscos pero no quiero decirlo) agan que se aparece la armadura de la princesa serena........

El sailor scaut hombre muere.

Ton:por favor agan lo...............no quiero que nuestra muerte allá Sido en vano, sólo se que le servirá bien a la princesa.......serena......

El sailor scaut hombre muere.

Serena:(dise llorando)sailors scauts Plu y ton sus muertes no serán en vano espero que algún descansen ustedes dos.

Sailor Santo DoradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora