capítulo 1

110 4 0
                                    

14 de agosto de 2017
          9:00 a.m

¡Sebastián baja a comer!- Grita Doña Maria desde la primera planta de la casa.

¡Voy mamá!- Grita Sebastián mientras baja las escaleras.

Sebastián se sienta a comer con Miguel su padre y Maria su madre, mientras comen se preguntan entre sí como fue su día en el trabajo y escuela. Cuando todos terminaron de comer fueron hacia la sala de estar y se sentaron a ver televisión.

Maria, Sebastián... Nos mudaremos.- Dice Miguel con voz nerviosa

Espera... ¿que?- Dice Sebastián confundido.

Nos iremos a Nueva York, me trasladaron de estado y ya me entregaron una casa y empezarás la escuela el 13 de septiembre.- Dice Miguel.

Mientras Maria de queda sin palabras, a Sebastián se le crean miles de situaciones en la cabeza de tan sólo pensar en escuela nueva. Sebastián sube furiosos por la mudanza repentina.

¡Hagan las maletas que nos iremos el miércoles!- Dice Miguel mientras sube los escalones.

Cuando todos terminaron sus maletas y las bajaron Sebastián sin decir nada sube a su cuarto y se acuesta a dormir.

Al otro día terminaron de empacar las vajillas y lo frágil en papel de burbujas. Sebastián se había ido para casa de sus amigos a despedirse. Cuando Sebastián llega y aparca su auto su madre va y le dice.

Lo siento no pensé que nos fuéramos tan pronto.- Dice Doña Maria sollozando.

Terminaron de empacar sus cosas para luego descansar e irse de California.

En el transcurso del viaje pararon unas cuantas veces en gasolineras y cafeterías ya que el viaje era largo. Cuando llegaron y desempaquetaron todo ya era de noche y Sebastián tenia clases al día siguente. Todos comieron y se alistaron  a dormir.

Rehabilitación y Superación.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora