capítulo 2

60 2 0
                                    

Ya al día siguiente Doña María dejo a Sebastián en la escuela. Cuando Sebastián se disponía a ir a la oficina de la directora chocó con una chica de pelo castaño, ojos azules y de tez blanca, sin intención alguna el dejo caer los libros de ella y el rápidamente se dobló a recogerlos cuando ya habían levantados los libros Sebastián se presentó.

¿Hola, soy Sebastián y tu eres?-

¡Ana mucho gusto!- Ana lo saluda y se va a su salón.

Sebastián siguió su camino y fue a donde  la directora Ariana, una mujer de pelo rubio rizado, ojos oscuro y de tez blanca. Sebastián era de tez morena ojos marrones y de pelo negro.

Bienvenido señorito- dice Ariana con una Sonrisa.

Gracias directora- Responde Sebastián.

Después de que Sebastián recibiera su horario camino hacia su salón. Cuando el entra se percata que Ana la chica que conoció en el corredor esta en su clase, este se presenta cordialmente y se sienta al lado de ella.

Pasaron las horas y ellos se hicieron muy buenos amigos. Ana lo acompañó a cada clase. Cuando salieron Ana se desapareció casi por arte de magia. Cuando el la trata de buscar con la mirada la encuentra dirigiéndose a un cuarto secreto de la escuela cuando el entra a ese cuarto la encuentra fumando Marihuana. Ella se asusta y se va. El la trata de seguir pero ella se monta en un carro y se va a toda velocidad.

Rehabilitación y Superación.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora