Capítulo Nº4: Amor a primera vista.

129 6 0
                                    


Tras llegar al apartamento de Heechul, Siwon detuvo el auto bajándose de este acomodándose bien el traje quería verse elegante para él, mientras llevaba consigo una rosa roja.

*-Flashback Siwon.-*

- Apartamento de Siwon. -

Siwon: Entonces. ¿Qué pensáis? ¿Es algo arriesgado? -Observo a sus dos amigos.-

XXX: ¡Es una locura! A ver tienes dinero puedes conseguirte cualquier trabajo y te arriesgas por alguien que ni siquiera hablaste con él, vamos ni conoces...

Siwon: Sé que han sido unas cuantas veces que lo he visto, pero créeme que es alguien especial lo presiento Eun Hyuk...

Eun Hyuk: Sigo pensando que es una locura...

XXX: Pues a mí me parece algo romántico, además nunca se sabe que podría pasar, como has dicho lo viste unas cuantas veces y tienes un motivo para acercarte a el,hasta puedes regalarle una rosa cuando tengas tu primera cita.

Eun Hyuk: ¡¿Que dices?! Eso solamente pasa en las películas Donghae!

Donghae: Tu jamás fuiste romántico conmigo. - Hace un pequeño puchero.- ¿Cuándo fue la última vez que me llevaste al cine? ¿Eh?

Eun Hyuk: ¿Que tiene que ver eso ahora? Sabes que siempre estoy pendiente de ti.

Donghae: ¡¡No me conformo con eso, eres tan bobo que no me entiendes!!

-Siwon empezó a reír al ver aquella discusión tan graciosa, siempre le gusto verlos de aquella manera le parecía algo entrañable.-

Siwon: Chicos...Estaba hablando de mí...

Eun Hyuk: Eso díselo a Donghae que ha sacado el tema...

Donghae: Sigues sin comprenderme. - Saco un pañuelo para secar unas pequeñas lagrimitas-

Eun Hyuk: Cariño no llores, perdóname luego te llevare al cine donde tú quieras. - Se acercó a Donghae para rodearlo entre sus brazos.-

Donghae: Te quiero mi monito.

Eun Hyuk: También yo a ti mi pececito bonito.

Siwon: Esta claro que con vosotros no puedo jajá.

*-Fin del flashback.-*

Heechul al bajar y verlo desvió su mirada nervioso mientras iba acercándose a él.

Siwon: ¡Que guapo vas! Veo que te arreglaste para mí - Mostró una sonrisa narcisista mostrándole la rosa.-

Heechul: -No hizo mucho caso ante el obsequio. - Bueno vamos a terminar cuando antes...- Sin decir nada se sube en el auto esperándolo mientras se abrochaba el cinturón.-

Siwon bajo la mirada un tanto apenado sin perder la esperanza dirigiéndose hacia el auto y así marcharse.

Siwon bajo la mirada un tanto apenado sin perder la esperanza dirigiéndose hacia el auto y así marcharse

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Quédate ConmigoWhere stories live. Discover now