Capítulo Nº16: Quédate conmigo.

103 2 1
                                    


- Iglesia. -

Los invitados ya iban tomando asiento mientras Heechul y Siwon iban acercándose hacia el altar tomándose de la mano para dar comienzo a la ceremonia.

**-Inicio de la boda.-**

Sacerdote: Hoy estamos aquí reunidos para que estás dos personas puedan contraer el sagrado matrimonio en esta iglesia.

Siwon:-Bajo la mirada dejándole una suave caricia a su prometido en su mano preguntándole en voz baja.- ¿Estas bien?

Heechul: -Asiente con un tono suave.- Si, estoy bien.- Respondió mientras escuchaba lo que decía el sacerdote.-

Sacerdote: Siwon ¿Quieres recibir a Heechul como esposo y prometes serle fiel en la prosperidad y en la adversidad en la salud y en la enfermedad y así amarlo y respetarlo todos los días de tu vida?

Siwon: Si, acepto.

Sacerdote: Heechul ¿Quieres recibir a Siwon como esposo y prometes serle fiel en la prosperidad y en la adversidad en la salud y en la enfermedad y así amarlo y respetarlo todos los días de tu vida?

Heechul: Si, acepto.

-(A fuera de la iglesia.)-

HanGeng y Zhoumi habían llegado algo cansados dejando aquel tándem cerca de la puerta para que los propietarios pudiesen ir a por  él.

Zhoumi: ¡Espere! ¡No puede entrar así! - Se acercó para acomodarle bien el traje.- Mucha suerte, ya vera como todo saldrá muy bien.

Geng: Gracias por todo Zhoumi, eres un buen amigo. - Antes de entrar le deja un fuerte abrazo con unas cuantas palmaditas en su espalda.-

-(En la ceremonia.)-

Sacerdote: Si alguien tiene algún inconveniente para que estas dos personas no puedan contraer matrimonio que hable ahora o que calle para siempre.

De repente y antes que alguien pudiese hablar se abrió la puerta haciendo que todos los presentes se volteasen haberlo inclusive Heechul quedándose bocabierto viéndolo.

Heechul: Geng...

HanGeng se quedó quieto sin saber cómo pronunciar alguna palabra ya que se sentía observado, al momento sus ojos se centró en Heechul dándole un motivo para hablar.

Geng: Quería decirte que soy un idiota, nunca he dejado de quererte, me hubiese gustado tener el valor de haber sido yo quien te llevase al altar...Sé que es tarde... ¡Siempre llego tarde! Con tu permiso y todos los presentes. Pues que estoy dispuesto a dar el paso si tú quieres.Me da igual que me odies por arruinarte el día, tenía que intentarlo. Siento mucho por todo lo que tuviste que pasar sabes que yo igual lo tuve, por eso me fui me he dado cuenta que no puedo caer más bajo cuando siento que te pierdo.Si quisieras dar el paso conmigo me harías el hombre más feliz del mundo, si no es así...Seré el primero en felicitarte.

Heechul se volteó rápidamente pidiéndole al sacerdote que continuase con la ceremonia, Siwon por su parte no dejaba de verlo de arriba abajo, tomándole del brazo a Heechul para que lo viese.

Siwon: Hee...Necesito saber si lo tienes claro antes que nada.

Heechul: No digas tonterías, sabes que te quiero.

Siwon: Si eso lo sé, ¿Pero qué hay de el? Tú dices que no hay nada entre vosotros pero yo pienso todo lo contrario, sé que algo hay y es lo suficientemente fuerte para que siempre os hagáis tanto daño. Hee, me dijiste que no me harías daño...Si te casas conmigo sin tenerlo claro lo harás. Así que por favor mira a Geng y luego mírame a mí y dime que es lo que realmente deseas.

-Heechul al no saber cómo reaccionar los observo a ambos de manera que se retiró del lugar dejando que todo se detuviese, por su parte Siwon se acomodó en unas de las bancas agachando su cabeza mientras tanto HanGeng bajo la mirada decidiéndose en buscar a Heechul para hablar con él. HanGeng encontró a Heechul llorando sentado muy cerca en unos de los autos perdido en sus pensamientos acercándose a él y tomar asiento a su lado.-

Geng: Lo lamento todo, pero debí hacerlo era mi última oportunidad y no quería perderla. -Heechul solamente se dedicó a escucharlo mientras lo observaba de reojo.- Veras...Todo lo que ha pasado es para volver a verte por estar contigo. Nadie dijo que sería tan fácil...Siempre has sido lo más importante para mí, todo lo que soy lo aprendí de ti, tú me enseñaste muchas cosas y si era realmente feliz a tu lado. No sabes el dolor que tuve que pasar todos los días al no poder tenerte conmigo. Intente escribirte lo hice varias veces hasta que tuve el valor suficiente para hablarte. No quiero separarme de ti...Te amo.

Heechul al escucharlo se levantó quedando enfrente de el con los brazos cruzados observando como a lo lejos la gente se iba marchando de la ceremonia.

Heechul: ¡Eres un idiota! ¡Un cretino! - Dicho esto se volteó dándole la espalda molesto haciendo que Geng se levantase tomándolo de los hombros para abrazarlo.- Pero dentro de todo eso, aun te sigo amando, siempre te voy a querer y has sido el amor de mi vida. Tienes razón de que no será fácil pero si en realidad queremos estar juntos habrá que esforzarnos mutuamente.- Con un suspiro corto se volteó hacia él, viendo su rostro con un tono de piel pálido y ambos ojos llorosos. - Geng, no he podido... solo puedo estar contigo, solamente te quiero a ti, ¡¡¿¿Entiendes??!!

Geng: Escucha, no me iré de tu lado no quiero perderte de nuevo. - Sus manos lo tomaron de las mejillas para poder acercar sus labios a los ajenos y así depositar un suave y profundo beso en ellos haciendo que se quedasen varios minutos abrazados.-

Siwon al estar un poco más tranquilo salió acompañado de sus dos mejores amigos mientras lo acompañaban hacia el auto.

Siwon: Debí imaginar que terminaría así... ¿Cómo se puede olvidar a alguien a quien amas? Quisiera saberlo...

Donghae: Dejando que pase el tiempo no hay otra manera.- Le da una pequeña palmadita en su espalda.-

Eun Hyuk: Es verdad...-Se quedó viéndolos para echarse encima de ellos abrazándolos.- ¿Qué? ¿Nos vamos? Te acompañaremos a casa.

-De regreso al hogar.-

Al pasar unas cuantas horas Heechul había decidido en volver al apartamento donde lo esperaba Siwon con una taza de café, acomodado sobre un viejo sofá.

Heechul: Lo siento si llegue tarde, Geng tuvo que ir un momento al hotel con Zhoumi dentro de nada vendrá a recogerme...- Se acomodó a su lado sin poder verlo haciendo del silencio el tema principal.-

Siwon: No te deprimas ahora, es lo que realmente deseabas poder estar con él. - Lo toma de la mano mostrándole un afecto de cariño mientras lo miraba.- Lo importante ahora es que hayas pensando en ti, sé que serás feliz.

Heechul: Gracias ¿Que harás ahora? Mejor dicho ¿Que haremos con nuestra casa? - Elevo su mirada viéndolo mientras sonreía ampliamente.-

Siwon: Jamás había visto una sonrisa como esa, hacía tiempo que la tenías escondida, ¿No? No te preocupes por la casa además he pensado en darte la escritura, tómalo como un regalo, pues por ahora quiero viajar centrarme en mi mismo, hable con Leeteuk en poder dejar la empresa todo ha salido bien después de todo. Solo quiero una cosa de ti...

Heechul: ¿De verdad? No sé qué decir después de todo hasta me siento avergonzado... ¿Cuál es esa cosa? - Vio cómo se levantaba del sofá haciendo él lo mismo.-

Siwon: Prométeme que si ocurre cualquier cosa me llamaras, quiero saber que bien te va la vida. - Se acercó a él para darle un fuerte abrazo.- Se feliz y sin rencores.-Dicho eso se separó de él tomando unas cuantas pertenencias ya que la gran mayoría se encontraba en el auto.- Nos volveremos a ver no te preocupes. Cuídate Heechul.-Dicho eso salió del apartamento dirigiéndose hacia el auto para poder marcharse de allí.- 

Quédate ConmigoWhere stories live. Discover now