Capítulo Nº11: Encuentro inesperado.

104 3 0
                                    


Tras subir al elevador llegaron por fin al último piso donde unas puertas grandes cubrían la recepción con una melodía tranquila.

Zhoumi: ¡Compañero! Aquí tienes a los turistas. - Se apoyó en el escritorio robando algún caramelo del mueble.-

Un chico con el cabello oscuro y unos lentes elevo su mirada para verlos mientras charlaba por teléfono, una vez colgó mostro una amplia sonrisa.

Lay: Bienvenidos, ¿Quién es Kim Heechul? - Los observo levantándose.-

Heechul: Yo... ¿Ocurre algo?

Lay: El jefe quiere que solamente pases tú, así que. Cuando quieras él te espera.

Kyuhyun: Tranquilo Hee...Mientras te esperare por si necesitas cualquier cosa.

Se acercó a la puerta que le indicaban cargando con aquellas carpetas, una vez adentro observo el lugar y escucho una tranquila voz.

XXX: Heechul, siempre llegas tarde como de costumbre...

Heechul: -Aquella voz le era bastante familiar simplemente se acercó a la mesa dejando lo que llevaba entre sus manos.- Lo siento el vuelo tuvo problemas... -Observo que aquel sillón de cuero se volteaba dejando ver aquel rostro.-

Geng: ¿Tuviste un buen viaje? - Apoya sus manos en la mesa mostrándole una media sonrisa.-

Heechul: Geng...- Se quedó quieto sin hacer nada acomodándose enfrente de el.- ¿Tú eres el jefe de aquí?

Geng: ¿Por qué dudas? ¿No te lo imaginabas? - Sus ojos no dejaban de verlo con aquel brillo de siempre cuando estaba cerca de el.-

Heechul: No entiendo, ¿Por qué me dejaste solo? ¿Acaso no me amabas? ¿Eras tan infeliz? -Desvió la mirada para no verlo un poco nervioso ante esa situación.-

Geng: ¿Tú crees que feliz es la palabra exacta? No Hee... No es así...Me gustaría explicarte muchas cosas pero no hay tiempo.

Heechul: Tanto tiempo sin saber de ti, ¡¡Me dices que no puedes darme ni una excusa!! - Dio un fuerte golpe en la mesa dejando que cayeran un par de lágrimas.-

Geng: ¿Pero por qué lloras? ¿Se supone que ahora eres feliz no? Igualmente te libraste de una carga.

Heechul: Eres tan cerrado como siempre, no sacas nunca tus sentimientos...Así es imposible que alguien pueda entenderte...- Cubrió su rostro con sus manos llorando.-

Geng: Heechul...- Al verlo de aquella manera se levantó y fue hacia el dándole un par de pañuelos.- ¿Por qué no me miras?

Heechul: No puedo ver a alguien que abandona sin decir nada al respeto...

Geng: Tú sabes que eso no es verdad...- Se agacho para abrazarlo. - Te quiero Heechul...Tendría que estar todo un día para decirte el por qué...Pero no es el momento.

Heechul: Para ti nunca es el momento, ¡Déjame! - Lo empuja viéndolo enojado. -

Geng: Como quieras. - Se puso bien la chaqueta ante el empujón.- Vamos a terminar esto. Supongo que traes todo lo que había pedido.

Heechul: Como siempre, soy responsable. - Se cruzó de brazos con la mirada perdida.-

Geng: Gracias...- Le deja varias copias de los documentos para que Heechul pudiese firmar.- Puedes usar mi bolígrafo...-Menciono con un tono de voz serio.-

Heechul: -Sin decirse nada mas Heechul finalizo todo aquello, tomando sus cosas para poder levantarse e irse.- Adiós.

Geng: ¡Espera! - Lo toma del brazo haciendo que pudiese rodearlo entre sus brazos y así arroparlo con el.- Prométeme que te cuidaras. Heechul todo este tiempo he estado pensando en ti, ponte en mi lugar por favor ahora mismo soy el hombre más feliz al tenerte y aunque sea por unos momentos ver tu rostro...Quieres que te dé explicaciones, pero yo te escribí... ¿Por qué no respondiste?

Heechul: ¿De qué hablas? Jamás recibí un mensaje tuyo. - Elevo su mirada sin abrazarlo dejando un profundo suspiro.-

Geng: Quise escribirte desde hace mucho pero jamás pude hacerlo, quizás sea porque me sentía avergonzado por todo lo que hice. Tampoco sabía cómo reaccionarías...Pero te prometo que cada noche estuve pensando en ti. Quise que me vieras como soy ahora darte al menos una vida mejor hacer algo por mí mismo...Ser ese alguien que podrías admirar.

Heechul: No quiero ver el mensaje sé que me mientes, no quiero saber nada mas de esto.- Se alejó de él dando media vuelta para salir de aquel despacho.-

Geng: Déjame que te explique... ¡Te quejas de que no me habrá! ¡Cuando lo hago te alejas! ¡Simplemente no me escuchas...Heechul!

-Al ver como Heechul salía de la habitación ante la ira dio un fuerte golpe contra el sofá. -

Heechul:-Una vez afuera y con la mirada baja tomo del brazo a Kyuhyun. -Vámonos por favor...Quiero descansar.

Kyuhyun: ¿Que ha pasado? Me estas preocupando. Te acompaño, Zhoumi dejaremos la fiesta en otra ocasión...

Zhoumi: ¡Esperadme! Os quiero acompañar sabéis que soy todo un caballero.

Lay al ver como se iban fue rápidamente a ver a Geng llamando a la puerta.

Lay: ¿Se puede? - Ante el silencio vio todo aquel desastre con varios objetos tirados por el suelo.-

Geng: Déjame solo...Por favor...

Lay: A nadie le gusta estar solo...-Se acercó poco a poco para darle una suave caricia en la espalda.-

Geng: Quería explicaciones pero jamás me da la oportunidad de hablar, si supiera que todo lo que he hecho es para tener una vida mejor con él...Me sentía solo, abandonado...Lejos de mi hogar de los míos él lo tenía todo y me tenía a mí. No pido nada más que hablar pero no se deja, en ese tiempo siempre quise que se acercase a mí y me escuchara pero le daba igual hacia como que me entendiera pero no era así, las veces que he querido salir de aquel apartamento sin dar explicaciones y pasear junto con el con tranquilidad eso es lo que quería. Pensé que haciendo todo esto tendría su atención que se fijara en mí, pero lo único que he hecho es que se alejara más cuando no quise eso.Aun lo quiero eso nadie puede cambiar los sentimientos pero sé que tiene alguien más, ¿Tan rápido me olvido? Entiendo que me fui sin decirle nada, pero si me hubiese despedido él lo hubiese dejado todo y no quería que sufriera lo mismo que yo. Me hago ver como el malvado de todo esto pero por dentro estoy destrozado...Lay, lo he perdido.

Lay: - Se agacha haciendo que este se apoyase en su hombro abrazándolo. - Aunque estés destrozado no deberías de rendirte tan fácilmente, mira lo que has conseguido con mucho esfuerzo y empeño. Ahora mismo tienes una gran empresa y gente que te adora...Además, quien te dice a ti que no puedas solucionar los problemas con Heechul? No quiero asegurarte nada pero como lo has hecho ahora mismo sé que él te escuchara.

Geng: Gracias...- Se aleja dedicándole una pequeña sonrisa mientras lo ayuda a levantarse.-

Quédate ConmigoWhere stories live. Discover now