Capítulo Nº12: De vuelta a casa.

96 2 0
                                    


Una vez Kyuhyun dejo a Heechul en su casa tras el viaje se despidió de él.

Heechul: ¿Dónde abre dejado las llaves? - Menciono hablándose hacia sí mismo mientras escuchaba la puerta como se abría rápidamente.-

Siwon: De vuelta a tu hogar, ¿Cómo te fue el viaje? ¿Te lo pasaste bien con él? ¿Lo viste? - Se apoyó en el marco de la puerta dejándole pasar. -

Heechul: ¿Pero qué dices? ¿Acaso es un interrogatorio? Acabo de llegar del viaje, ¿Puedes comprender que estoy agotado? - Se volteó para verlo dejando la maleta en el suelo.-

Siwon: Claro, agotado de estar en su cama ¿No? - Se acercó a Heechul cerrando la puerta de la calle. - No me mientas Hee... -Lo toma del brazo acercándolo hacia el.- ¡¡Dímelo!! - Dio un grito desesperado. -

Heechul: Te lo he dicho, no ha pasado nada solamente fui para firmar unos papeles y estuve todo el tiempo con Kyuhyun, ¡Suéltame!

Siwon: ¿Acaso él no te dijo lo de los mensajes?

Heechul: - Se quedó sorprendido - ¿Cómo sabes tú eso? ¿Qué sabes de los mensajes?

Siwon: Porque yo iba eliminándolos...- Bajo la mirada sin soltarlo.-

Heechul: ¿Había más de uno? - Se alejó de él dando unos pasos hacia atrás. -

Siwon: ¿Te acuerdas nuestra primera cita? ¿Cuándo pronunciaste su nombre? Esa misma noche él te mandó su primer mensaje. Ha estado así desde que nos mudamos aquí. - Dejo un profundo suspiro. - Sus mensajes eran muy repetitivos siempre escribía lo mismo.

Heechul: No debiste de haber hecho eso ¿Dónde quedo la confianza? - Tomó de nuevo su maleta largándose de allí dejando a Siwon solo.-

- En el apartamento de Ryeowook & Yesung. -10:30pm.

Ryeowook descansaba su cabeza entre las piernas de Yesung viendo una película tranquilamente.

Yesung: No tengas miedo, te cuidaré. - Se agachaba para darle algún beso que otro en su mejilla. - Mi Wookie.

Ryeowook: Tú siempre me cuidas mi Yeyo. - Al querer darse un beso llamaron a la puerta varias veces.-

Yesung: ¿Quién será tan tarde? - Se quedó viendo la puerta sin dejar darle caricias. -

Ryeowook: Iré a ver. - Se levantó y fue directo hacia la puerta, tras abrir se encontró con Heechul. Su rostro era totalmente pálido y su mirada perdida con ambos ojos hinchados de tanto llorar.- Heechul... ¿Qué ha pasado? - Extendió una de sus manos hacia el acariciando su frente. - Anda pasa, le diré a Yesung que prepare algo caliente.

Una vez adentro se acomodó en el sillón con Ryeowook a su lado mientras Yesung estaba en la cocina preparando algún té.

Heechul:-Mientras hablaba contándole lo sucedido dejando alguna que otra lagrima que recorriese ambas mejillas.- Es la primera vez que lo veo de esa manera...

Ryeowook: No te preocupes. No llores más - Lo rodeo entre sus brazos haciendo que se relajara.-

Heechul: Wook...Me ha sucedido lo mismo jamás le hice caso a Geng... Él me contó acerca de no recibir ningún mensaje por mi parte.

Ryeowook: Deberías descansar, mañana podrías hablar tranquilamente con Siwon para que te de una explicación.

Yesung:- Tras escuchar como llamaban a la puerta se dirigió hacia el recibidor. - ¿Si? Lo siento no queremos biblias. -Antes de que este pudiese cerrar la puerta escucho la voz del ajeno-

Siwon: ¿Esta Heechul? Necesito hablar con el...

Ryeowook: ¡Siwon! Adelante - Una vez Siwon pudo entrar fue hacia la sala de estar donde se encontraba Heechul con el rostro agachado. -

Siwon: Lo siento mucho mi amor... Quería estar contigo, enamorarte... Tenía miedo de perderte, aquella cita fue algo maravilloso y quería que tuviésemos más momentos como ese.- Se agacho tomándolo de la mano para que este pudiese levantarse y verlo a los ojos.- Te amo mucho y en estos momentos te soy completamente sincero.

Heechul: No importa...- Susurro con una voz débil elevando sus ojos para ver al contrario.-

Siwon: Heechul quiero proponerte algo. - Se arrodillo frente a él, sacando de su bolsillo una cajita pequeña.- Mi vida, tenía esto planeado para cuando volvieses pero las cosas no salieron como esperaba. - Abre la caja donde contenía un anillo de compromiso.- ¿Quieres casarte conmigo?

Heechul: - Al ver aquel anillo no supo que decir al momento mientras evitaba llorar, creyendo que sería lo mejor y así olvidar completamente lo sucedido al igual con la historia con Geng. Dicho esto hizo que Siwon se levantase para poder abrazarlo y así esconder su rostro en su pecho.- Si...si acepto.

si acepto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Quédate ConmigoWhere stories live. Discover now