Capitulo 1:Fenix de despedida.

8 1 0
                                    


Pude verlo en aquellos momentos,no se si fue el que recobro el sentido antes que yo,pero note que levanto su mano despacio acariciando mi rostro quien a centimetros de el,se encontraba horrorizado ante mi accion..

-Lo siento.. Dije mientras perdia el equilibrio poco a poco y me hacia presa de mis emociones..

-Jeh..No hay de que...princ..esa..

No sabia que podia ponerme peor ,si su respuesta o el hecho que yo fuera la causante de su estado..

Mis labios querian responderle,invadidos por mis lagrimas de dolor,miedo junto a una enorme tristeza,pero titubeaban y me odiaba por eso,porque quizas serian las ultimas palabras que oiria de el..

-¿P-p..Porque dices eso..?

-Se que si fuera por ti,hubieras elegido seguir viviendo esa mentira..-Dijo tociendo algo de sangre mientras sus ojos poco a poco se comenzaban a cerrar..

No..No..-Dije negando con la cabeza y sosteniendolo con cuidado,las lagrimas inundaban mi cara al igual que la desesperacion..

Se estaba yendo...

La persona que mas admire ,se estaba yendo!

-No me dejes..Perdoname porfavor.. -Dije rogando,sabia que era en vano,pero aun asi me negaba a decir adios..

-No..-Casi sin aliento y sin fuerzas nego con su cabeza apoyada en mis manos..-Tu perdoname a mi..

Lo miraba fijo,mis ojos llorosos me costaban verlo y me los secaba como podia para abrazarlo fuerte llorando,diciendo una y otra vez "Lo siento"..

Y cuando menos lo deseaba,el comenzo a partir,ya no poseia fuerza en su cuerpo y su cabeza muy apenas se movia,aquel charco de sangre se agrando con la que provenia de su cuerpo,aquellas baldozas se tiñieron de un rojo carmesi,mientras que el brillo de sus ojos poco a poco se fue yendo..

Fue ahi que dijo algo en un suspiro casi,al oirlo no lo entendi..

Pero fue lo ultimo que salieron de sus labios,cuando senti que el ya se habia ido baje mi mirada y la ahogue en sus hombros,los mios aun dolian con fiereza,pero no podia darme cuenta que tambien me encontraba sangrando por las heridas de bala que me habia dado el antes..

Quizas era el unico recuerdo que tendria de el,me quede un rato largo llorando su muerte para luego dejarlo recostado en el suelo.Divise como mis compañeros en esta lucha habian quedado,recorde a cada uno de ellos con algunas sonrisas llenas de tristeza,y fui acomodandolos poco a poco,los sente a los 4 juntos contra la pared..

Porque asi siempre nos la pasabamos luego de cada entrenamiento..

Los mire por ultima vez,tomando las armas de cada uno y diciendoles con una sonrisa de dolor..

Nos veremos algun dia amigos..-Dije despidiendome de ellos y partiendo del sitio hacia el patio trasero donde miraba con dolor aquella ventana con todos adentro..

Tome mi pistola de bengalas de mi bolso,el cual habia tirado en aquel sitio antes de la feroz batalla.

Y con mi gran pesar dispare a la ventana rota hacia el tanque gas que se encontraba en aquella habitacion,una explosion se vio moviendo todo mi cabello,mi capa que se elevaba con agresividad por aquel impacto parecia saludar a aquellas almas que partian y aquellos cuerpos que se quemaban,como un adios esperando un renacer.

Un renacer lleno de perdon,de amor y de recuerdos vividos..

Era nuestro fenix de despedida,tal como ellos lo habian pedido..

Solo que en el momento que pactamos esto,crei que yo me iria con ellos..

Pero no fue asi..

Estoy aqui,empapada de sangre,habiendo matado a quien fue mi maestro y cuidador desde que tengo memoria,habiendo perdido a mis amigos y compañeros de entrenamientos,quienes jugaron hacer sus sueños realidad junto a mi..

Este no era mi sueño..

No era el sueño de ninguno de ellos..

Frente a aquel destino,me quede observando como al igual que la casa,mi mundo se venia abajo,subi a mi dragon quien se habia dormido hace ya bastante,con un ligero toque de mi mano este desperto viendome.Parecia buscar con su mirada a mis compañeros que habian venido con nosotros,pero solo le hice señal de que partiera,el parecio comprenderlo y en silencio emprendio vuelo.

Nos veniamos alejando de aquel sitio,cuando mire por ultima vez aquel incendio que yo misma habia provocado.Mi dragon tambien parecia mirarlo de reojo,mas su sentir le decia que por ahora no debia preguntar por nada.

Y era mejor que fuera asi..

Cronicas de una muerte escrita.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora