Al otro dia tuve que hablar con los adultos del pueblo,mientras los niños jugaban se dio una reunion donde se charlo el tema de que nuestro equipo de proteccion se habia disuelto,que solo quedaba yo,ademas del hecho de que mi maestro y principe habia muerto.Por raro para mi este tema parecio ser mejor aceptado que el hecho de que los chicos habian muerto,ninguno de ellos me juzgo,sin embargo ver a sus familiares llorar eran como dagas internas de culpa hacia mi..
Sin embargo entre todo lo que se charlo me fui de alli con una pregunta que me hicieron antes de marcharme..
"¿Y ahora que sera de nosotros?"
Creo que eso seria obvio,no los dejaria solos..Yo me encargaria de lo que habia quedado pendiente en nuestro grupo..
Pero una semana de eso fue..agobiante y lo peor fue que no me daba cuenta de eso..
Pero mi cuerpo y Gael si..
En uno de mis entrenamientos solitaria en el bosque vi como gael trataba de acostarme,a lo cual respondi defendiendome algo extraña,no sabia que planeaba hasta que tuvimos esa charla..
-¿Porque no paras de una vez?-Dijo el dragon gruñiendo y avanzando hacia mi
-No se de que hablas Gael,estas raro y no me ayudas en nada haciendo esto..-Le respondi guardando mi espada en la funda,me encontraba algo agitada,pero no podia darme cuenta de eso,solo pensaba en todo lo que deberia mejorar para poder ayudar al pueblo..
-Estas agotada,de eso hablo,llevas una semana cazando,haciendo de guardia,ayudando en los nidos de dragones,en la reparticion de comida y busqueda de viveres sin contar tu entrenamiento..
-¿Y que? ..
-....¿De verdad no puedes verlo?.Estas acabada -Dijo dandome un coletazo que me mando a volar contra unos arboles.Esto dejo a Gael sorprendido,no se esperaba que no esquivara ese ataque o que al menos no me hubiera dado tan fuerte,camino hacia mi preocupado y revisandome con su nariz..
-Estupido...No entiendo porque quieres pelear ahora-Dije levantandome apenas y tambaleandome un poco.
Gael se acosto entre mis piernas sin dejarme posibilidad de que me pudiese levantar,acosto su cabeza cerca mio como queriendo dormir y coloco sus alas tapandonos,lo mire a los ojos y note que los tenia con una mirada de preocupacion y tristeza terrible..No me habia dado cuenta del brillo que tenian sus ojos hasta ahora que los tenia a centimetros mio..
Luego de haber dormido bastante me fui al bosque a meditar un poco,la anciana del pueblo me habia dado un collar para aliviar todos los nervios que se sometian ante mi,me senti rara porque nadie me juzgo ni trato mal a pesar de la mala noticia que les di,solo vi la mirada de odio o quizas de rabia de una de las madres de mis compañeros.Pero era entendible,quizas su odio no iba hacia mi ,sino a la situacion terrible de perder su hijo.
En aquel bosque me sente sobre un tronco partido,comence a tratar de meditar alli,el poco ruido que habia ayudaba mucho a la tarea que me habian pedido,estuve un buen momento relajada hasta oi algo a lo lejos,junto a una brisa fuerte y extraña,tome mi espada pues sabia que significaba esa brisa..
Un nuevo portal se estaba abriendo.
Y lo malo es que Gael no estaba conmigo,esperaba que no fuera una amenaza demasiado grande,de todos modos eso no cambiaria para mi,corri lo mas que pude hacia el sitio,luchando contra aquella ventisca hasta poder llegar al sitio del que provenia,justo cuando el portal se cerraba.
Mi mirada se encontro extraña al ver unos bolsos llenos, no eran de esta epoca por lo que crei que quizas algun civil habia entrado al portal,me dispuse a buscar entre los alrededores pero no habia nada, o eso crei hasta oir unos chillidos raros,sabia que no era un humano pero de todas maneras fui a ver de que se trataba.
ESTÁS LEYENDO
Cronicas de una muerte escrita.
RandomEsta es la historia de una chica cuyo pasado es desconocido,se ve envuelta en una lucha interna de hacer la paz para su pueblo o seguir las leyes de aquel reino opresor que parecia olvidarse de sus antiguas raices.Habiendo elegido la primer opcion y...