Luego de unas horas de vuelo nos encontramos con aquel castillo,casi en ruinas por un lado e iba estar peor con mi presencia alli,los pocos guardias que quedaban al verme me cedieron el paso,mi dragon me siguio en silencio,preocupado o quizas pensando en sus propias cosas,no lo sabia..
Ingrese al sitio y las puertas de madera de roble con bordes de oro se abrieron par en par,a lo lejos divise a la reina sentada en su trono,con una seña de mano me dijo que fuera hacia ella.
Lo hice,pero mientras caminaba mire hacia los costados,como algunos soldados de su guardia estaban atentos,parecian cansados,no tanto como la gente del pueblo,pero si se podia ver en su mirada,su postura y su gestos..
Me coloque frente a la reina y me incline ,mi dragon tambien lo hizo,me miro de reojo cuando ambos bajamos la mirada,parecia preocupado por lo que fuera a pasar ahora,yo tambien lo estaba..Esto no seria nada facil de afrontar..
-¿Y bien?-Dijo la reina sonriente
-Mi reina hemos..-Cerre mis ojos unos momentos para suspirar
Note como ella me miro casi como obligandome a seguir hablando..
Suspire nuevamente y continue con mi relato..
-La mision esta..cumplida..
-Oh-Dijo con expresion de alegria y sorpresa,aplaudio un poco como felicitandome.Sin embargo sabia que dentro de poco esa sonrisa y esos aplausos se convertirian en gritos y odio..
-Querida pareces herida,sera mejor que te traiga un buen medico para eso-Menciono mientras levanto la mano para llamar a uno de los guardias,pero la detuve..
-Mi reina..Lo lamento pero,la mision era ..salvar a nuestro pueblo
-Nuestro reino querras decir imagino..-Dijo ella casi con un tono burlon..
-No,alteza,me refiero al pueblo en si,el reino es parte de el,asi como lo es cada persona que vive fuera de este castillo
Los guardias me miraron con asombro,nadie nunca le habia dicho nada semejante a esa mujer sin ser degollado,torturado o peor aun,desterrado..
Ella sonrio,algo tensa y trato de mantener la calma,pero mi dragon me dio un ligero empujon con su cara,creo que el tambien deseaba ya acabar con esto de una vez..
A todo esto..¿Donde se encuentra mi hijo?-Dijo ella degustando unas uvas que tenia en una bandeja de plata sostenida por una de sus sirvientes,una de las pocas sobrevivientes.
-A eso queria llegar..-Baje la mirada luego de decir esto y apoye mi mano en la funda de mi espada algo tensa..
-¿Bien..?¿Donde esta?..¿Porque no ha venido contigo?-Comence a notarla tensa luego de preguntar eso
-El ...ha muerto..
Entre la incomodidad agobiante de lo que dije y la mirada de panico que vi en ella,me sentia en la misma horca en estos momentos..No duro mucho el silencio porque fue invadido por unos pasos apresurados que se dirigieron hacia mi.
Era ella ,ella coloco sus manos en mis hombros los cuales hace poco habia vendado..
-¿Como ?...¿Que es lo que ha sucedido?¿QUIEN FUE LA ESCORIA QUE LO MATO?-Grito sacudiendome y apretandome algo los hombros.
Dolia demasiado,porque hacia poco que todo esto habia pasado y ni siquiera yo podia hablar del tema con tanta libertad..Ademas que el hombro aun me dolia,por suerte la saliva de mi dragon era curativa,pero tomaba algo de tiempo su efecto..
ESTÁS LEYENDO
Cronicas de una muerte escrita.
AcakEsta es la historia de una chica cuyo pasado es desconocido,se ve envuelta en una lucha interna de hacer la paz para su pueblo o seguir las leyes de aquel reino opresor que parecia olvidarse de sus antiguas raices.Habiendo elegido la primer opcion y...