<<Saliendo del hiperespacio>>. Se escuchó en el interior de la nave. El crucero y la demás flota se situaron afuera del anillo de asteroides que cubría el planeta. Pero no estaban solos, ya que la Federación de Comercio se encontraba en el planeta. El planeta Aaeton siempre se había mantenido fiel a la Republica pero la Federación de Comercio llego hace 3 meses causando grandes problemas e instalando fábricas de droides para su ejército.
El Senado tomo la decisión de enviar una flota de 3 cruceros clase Venator para la liberación del planeta, todas estas comandadas por el Jedi Kit el cual era un Arkaniano alto, contaba con un gran liderazgo y amor y respeto sobre otras especies. También lo acompañaba su joven Padawan, un humano con los mismos caracteres psicológicos y filosóficos que su maestro.
<<General Kit y comandante Krest favor de presentarse en el puente de mando>>
El comandante estaba limpiando las botas de su armadura cuando llego la orden, salió de su habitación y se dirigió hacia el turbo ascensor donde se encontró con otro soldado. Al llegar Krest se percató de que el general estaba hablando con alguien por medio de un holograma, era el legendario Obi Wan Kenobi, el cual le estaba dando algunas órdenes por parte del consejo Jedi. Al parecer tenían a varios senadores capturados en Aaeton y rescatarlos sería una de las misiones principales.
La transmisión se cerró de golpe y el general se dirigió hacia el
—Comandante, quiero listas las lanzaderas —dijo mientras abría un mapa holográfico— primero iremos sin vehículos, si las cosas se ponen feas los pediremos.
—¿Cuántos hombres señor? —dijo el comandante
—Unos 100 serán suficientes —dijo mientras se acercaba a ver más detalladamente el planeta— lleven equipo para escalar comandante
—Entendido señor —el comandante dio media vuelta y salió de la sala.
ESTÁS LEYENDO
Crónicas de un Clon
Science FictionEsta historia narra la vida de un Clon comandante de nombre Krest, el cual sirvió durante los últimos 3 años de las Guerras Clon y el inicio del Imperio Galáctico.