Mimi, una chica sencilla, amable y que transmite luz allá por donde va. Se muda de Madrid a un barrio humilde de Barcelona, con su madre y su hermana pequeña, le encanta estudiar y bailar es su otra gran pasión, su sueño es llegar a ser una de las mejores doctoras de la ciudad.
Mimi está volcada en sus estudios y sus prácticas y obviamente no tiene tiempo para pensar en enamorarse, llorar y todas estas cosas que suelen preocupar a todos los adolescentes, hasta que conoce a Ana, la típica popular, con el novio futbolista, guapa y cuyos únicos intereses, según Mimi, son molestar a las personas que no son como ella e ir guapa tooodo el tiempo.
Sus mejores amigos se parecen a ella, todos son inteligentes, se cuidan entre ellos y sus nombres son Ricky, Raoul, Miriam, Luís y Amaia .
Ana, muestra todo lo que no es, hace ver que todo lo que le importa es su novio, su lipstick y sus fiestas de locura, pero lo que nadie sabe, su mayor secreto, Ana vive con su padre alcohólico, y su hermano pequeño, al cual tiene que mantener con un trabajo de mierda en un bar de mala muerte, todo para poder conseguir un poco de dinero para darle una vida digna a su hermano.
Ana vive rodeada de falsedad, su novio, Jadel, no es que la trate mal, pero como que le da igual todo, le da igual, por ejemplo, que Ana llegue cada dos por tres con golpes por todo el cuerpo, que haya noches en las que ni duerme y llegue al instituto con ojeras de no haber pegado ojo en semanas, todo eso le da igual, pero a Ana no. A Ana le duele ser cruel con las personas, pero paga su frustración con gente que realmente no se lo merece, en un futuro quiere poder ayudar a las personas, por eso quiere estudiar medicina también, aunque eso nadie lo sepa .
No hay nada en su vida, excepto su hermano, hasta que aparece Mimi...
Necesito opinionesssss, es la primera historia que escribo y se me da fatal :((((( No sé, sentíos libres de comentar hacia donde queréis que dirija la historia o que os está pareciendo jejejeje, lo que queráis, leo todo!!!! <3 (warmi is real)
ESTÁS LEYENDO
Enséñame a olvidar... //Ana y Mimi//(Warmi)
Fanfiction¿Realmente piensas que todos tenemos un destino? Que dos personas diferentes, de diferentes grupos sociales, diferentes amigos, objetivos y metas ¿Pueden estar destinadas a estar juntas? ¿Puede ser una, la pieza fundamental en la vida de la otra? L...