yo soy Camila castillo, una chica de 16 años, tengo un cabello castaño bastante largo, me queda por el trasero, unos lindos ojos aguamarina y unos labios finos y pequeños, junto con una tez clara, bajita y uso lentes, sie pre los llevo puestos por lo que nadie, nunca me ha visto sin lentes, nadie! nisiquiera los limpio, siempre estan limpios pero igual...
mi plan ya estaba en mente, solo tenia que ponerlo en ejecucion, ya sabia que le gustaba a Ren y sabia que su ex novio se iva a poner celoso si lo invitaba a comer en la cafeteria, bueno el me invito a comer ayer asi que es lo mas justo...
-Cami, que piensas?-Pregunto Dayanna, mi mejor amiga, ella es una chica de cabello negro, tinturadoen las puntas de un color aguamarina, con unos ojos azul cielo tonando un poco a verde, es de tez clara y es una chica bastante bajita y bonita. -desde hace un rato ya estas asi.
-no, no es nada...- dije muy sonriente
-Camila...
-esta bien, pienso en el plan para poner celoso a Daniel, pero no se cuando ponerlo "en accion", ay Dayii Ayudame...-dije con carita de angelito y pestañeando mucho...
-vale, vale. pero quita esa cara que me asustas...-dijo ella mirandome con los ojos entrecerrados, solo un poco...
-esta bien...-cuanto quiero ya que empiece!.- grite de emocion...
-Camila... no grites que recuerda que mis padrws estan durmiendo!-grito en susurros y me pego levemente en el brazo
-vale, vale... ouch.-me queje
-ay bebita...-me dijo sonriendo
-ok, ok... pero cuando pensamos ponerlo en ejecucion.-dije frotandome las manos
-mmm...-dijo pensando y rascandose la sien.- que tal el viernes
-pero hoy es miercoles...-dije girando la cabeza a un lado como un perrito.
-por eso, daaa!.- dijo sonando obvia.
-pero...-me interrupio.
-sin peros señorita.- dijo señalandome
-vale, vale.
-pero... creo que deberias quedarte con Ren, es bastante amigable y guapo, harian una muy buena pareja.-dijo sonriendo mucho.
-es japones.-dije sonando obvia.
-y?.-dijo arrastrando la palabra.
-buen punto, aunque tienes razon pero yo todavia tengo sentimientos por Daniel, y se que todavia el siente algo por mi.-dije viendo al techo y entrelazando mis manos...
-vale, vale... Ren tiene una rara obsesion por las gorras de rap
-eh... si, es bastante raro en ese sentido, aunque le quedan muy bien, con su cabello negro y liso casi tapandole los ojos, tambien negros, y la gorra le queda muy bien, y debo admitir que nunca lo he visto sin gorra.-dije rascandome la sien.
-cierto...-dijo Dayanna viendome con los ojos entrecerrados.
-n.no lo pienses asi!, s.solo es mi opi.opinion!-dije un poco sonrojada, y ni se por que.
-vale, vale...-dijo ella aun con los ojos entrecerrados...
-y que haras tu con respecto a Sac.- Sac es el hermano de Dayanna, un chico alto, con cabello negro y unos hermosos ojos azul cielo tornando a verde... es bastante guapo y atletico.-no lo haz visto desde ya hace un tiempo, debe estar bastante preocupado por ti...
-hablo 4 horas diarias con el...
-wow...Impaktada.-dije haciendo sonar mucho la k
-y me imagino ya a Dan suplicando por mi!, oh Camila eres la mujer mas hermosa de este planeta y fui un idiota en dejarte, volverias conmigo.- dije con una voz mas aguda de lo normal y entrelaze las manos cerrando mis ojos y moviendome de un lado al otro...
-Dayanna solo rio a carcajadas.
-hey, salgamos un rato, estoy aburrida.
-esta bien, pero no muy lejos y no hagamos ruido, vale?
-vale, ponte tu abrigo que jugaremos en la nieve.- era invierno, estaba nevando.
-bien...
nos pusimos nuestros abrigos y salimos... empezamos a hacer guerra con las bolas de nieve...
ESTÁS LEYENDO
Celoso?
RomanceEsta Romantica historia es basada en hechos reales, se trata de una Chica de 16 años que trata de poner celoso a su ex novio por haberla dejado, para esto emplea a su mejor amigo, un japones muy guapo que le gustan mucho las gorras de rap, es medio...