este capitulo va dedicado para mi nii-san (hermana) ArianaHoran7 :3 lean su libro si quieren "un amor casi perfecto" te quiero tanto que te voy a dar una fleshipolla de cumpleaños ♥♥♥ELRUBIUSOMG :3
(Camila)
-Yo... Yo te a...- ren estaba apunto de decirme algo cuando depronto un auto negro le llevo por delante.
-Ren!! Ren!!.-grite lo mas fuerteque pude pero fue inutil, solo fue cerrando lentamente sus ojos hasta quedar inconciente.-resiste llamare una ambulancia!!.- grite y marque el numero de emergencias, le acaricie el cabello como hace unos minutos enel restaurante, empeze a soltar pequeños gemidos por que no aguantaba mas las ganas de llorar, aquel carro negro que casi le quita la vida a ren habia desaparecido...
-bueno?.-me contesto unavoz gruesa atravez del telefono.
-una ambulancia!.-grite por la linea telefonica.
-enseguida vamos.
como a los 2 minutos se escucho la sirena de una ambulancia venir y montaron a ren en una camilla, quise llorar pero no lo hice por que con llorarno conseguia nada adi que me aguante las lagrimas
-vas a estar bien Ren... tenlo por seguro.- le dije mientras le acariciaba el cabello con ternura.
creo que me gusta ren, creo que despues de todo me quedo gustando, creo que lo amo, creo que estoy enamorada de el...
--------------------------------
(Ren)
me desperte con un fuerte dolor de cabeza, algo me tenia sujetado de la mano, era... Camila, estaba profundamente dormida... que me sucedio?, por que estoy aqui en camilla?, por que me duele todo el cuerpo?... mire el reloj que estaba colgando de la pared y vi que eran las 4:48 am, era de madrugada y camila seguia a mi lado
senti como una mano acariciaba mi cabello con ternura, camila ya se habia despertado.
-camila...-susurre mientras me perdia en esos dulces ojos aguamarina que ahora estaban rojos, los tenia al descubierto, no traia lentes, tenia el flequillo atado con un gancho... supuse que habia llorado.
ella solo sonrio con dulzura.
-por...por que te preocupas tanto por mi.-cai en cuenta de que esa pregunta y la corregi.- digo... que cualquier amigo no hace eso.
-por que te quiero tanto como a un hermano.-dijo y no dejaba de acariciar mi cabello con ternura.
yo solo me quede callado.
-que fue lo que me sucedio.-pregunte rompiendo aquel silencio que ya se estaba volviendo incomodo.
-te atropello un auto, estabas en coma.-dijo y se le pusieron los ojos llorosos de nuevo.
-cuanto tiempo.-pregunte.
-6 semanas.-dijo y se abalanzo a mi.-¡pense que no despertarias, estaba preocupada por ti!.-dijo mientras soltaba pequeños gemidos por la dificultad de respirar.
-ya, ya, tranquila, estoy aqui, no hay nada de que preocuparse.- dije y coloque mi mano en su espalda en forma de consuelo mientras la movia de arriba a abajo, ella seguia llorando de una forma que jamas habia visto, no queria verla asi, y bien, tome su menton con mi dedo indice e hice que levantara la cabeza, seque las lagrimas que estaban en su mejilla con mi otra mano, ella no decia nada, solo me veia con esos ojos hipnoticos que tanto amaba...
-Ren...-me dijo mientras me miraba a los ojos
-dime Camila...-le respondi.
-me gustas...-me dijo... mi corazon dio un vuelco de alegria, pero a la vez estaba nervioso...
-tu tambien me gustas, Camila.-le digo mientras aparto un mechon de su flequillo que habia caido por su rostro.-como no te imaginas...
-------------------------
Criathuriithazz dheel sheñoooor!!
como les va??
ELRUBIUSOMG ♥♥♥
otro capitulo c:
esta algo cursi pero igual no estoy tan inspirada por que estoy en clase de Castellano :3
¡ T E T A S D E A Z U C A R L A S A M E N A Z O T I R A N D O L E S U N A F L E S H I P O L L A !
:3
ESTÁS LEYENDO
Celoso?
RomanceEsta Romantica historia es basada en hechos reales, se trata de una Chica de 16 años que trata de poner celoso a su ex novio por haberla dejado, para esto emplea a su mejor amigo, un japones muy guapo que le gustan mucho las gorras de rap, es medio...