(ren)
despues de confesar mi amor por camila, bueno confirmar que era cierto, decidi que era hora de invitarla a salir, nunca he tenido el valor suficiente para hacerlo pero en estos dias hemos quedado muchas veces, aunque algunas dan me termino golpeando por celos... este dia le opedire a camila que sea mi novia, he esperado ste momento por años y creo que ya tengo el valor suficiente para hacerlo.
-a donde vamos ren?.-pregunto camila algo preocupada por que le tenia los ojos vendados desde que bajamos del auto, la tenia agarrada por los hombros y la estaba guiando al parque en donde nos conocimos por primera vez hace muchos años, a ella le encanta este parque y a mi tambien, por eso soliamos venir de seguido, un dia cualquiera ella y yo nos tropezamos.
Flachvak.
-auch, lo sien... to.-mire a esa chica de pelo castaño y bajita, con lentes y de piel clara, era bonita, ella era muy hermosa.- es. estas bien?.-tartamudee debido a su belleza.
-si, no te preocupes.-dijo ella, me agache para tomar un cuaderno que se le habia caido, tenia la imagen de un chico rubio con ojos miel y manchas verdes, supuse que era El Rubius, se lo di en las manos.
-cual es tu nombre?.-dije tratando de no sonar nervioso pero intento fallido.
-soy Camila.-dijo la chica mirando abajo.
-soy Ren, mucho gusto.- dije y aparecio Dan abrazandola por los hombros.
-hola ren, que casualidad que estes aqui.-dijo Dan mientras me dejaba con la palabra en la boca llevandose a aquella hermosa chica dejandome ahi parado.
fin del flachvac (bravo con el ingles perfecto que se merece una beca)
-espera...-dije mientras nos deteniamos en toda la colina mas alta debajo de unos arboles.-vale ya te puedes quitar la venda.
camila se quito la venda y puso los ojos como platos cuando vio donde estabamos parados
-wow... ren... esto... esto es hermoso... hace años que no venia aqui.-dijo y me abrazo, yo le correspondi el abrazo, ella apoyo su cabeza en mi pecho y yo apoye mi cabeza en la suya.
-lo se,aqui fue donde nos conocimos por primera vez, recuerdas.-dije sin dejar de abrazarla.
-si.-camila se alejo solo un poco para verme a los ojos.-gracias por traerme.
-no es nada, y te teng otra sorpresa.-dije mientras cogiami mochila.
-que es que es!.-dijo saltando de la emocion.
-espera...-saque dos boletos de Tomorrowland 2014 y se los mostre.- mira, que nos vamos en 2 dias.- dije y camila se abalanzo a mis brazos llorado de la emocion.
-ren esto es fabuloso, gracias gracias gracias.-dijo mientras estaba todavia abrazandome
-no es nada cami... no es nada...
--------------------
llame al timbre de la casa de camila, y es el dia en el cual nos iremos a madrid españa a conocer a el idolo de camila y mio, es como un sueño hecho realidad.
cmila abrio la puerta y se encontraba hermosa: vestia un short talla alta, una blusa azul marino encajada y unas sandalias que le hcian jueg con la blusa, llevaba el cabello suelto y el flequillo a un lado, sin lentes y simplemente wow.
-vas a quedarme viendo asi todo el dia o nos vamos ya.-dijo sacandome de mis pensamientos.
-por mi te admiraria dia y noche pero ya que vamos a conocer a nuestro idolo.-dije y las mejillas de camila adquirieron un color rojizo.
le ayude con la maleta y la coloque en el maletero del taxi que nos iva a llevar al aereopuerto junto con la mia, lo cerre y le abri cabasherosamente la pouerta del taxina camila, despues me monte yo.
-----------------------
llegamos al aereopuerto, pasamos las maletas por esa cosa, rayos x para maletas o como se llame eso, nos montamos en el avion.
-ren?.-me dijo camila cuand nos sentamos en los asientos del avion, a mi me toco en la ventanilla y a camila al lado mio.
-si dime?.-le respondi mientras me abrochaba el cinturon de seguridad por que la azafata no los ordeno.
despego el avion
-no estes nervioso, todo va a salir bien.-camila apoyo su cabeza en mi hombro y yo apoye la mia en la suya, entrelazamos nuestras manos y no tarde mucho en dormirme...
♥♥♥♥♥♥♥♥♥
un capitulo algo larguito pero estaba inspirada kis unicornios drogados
c":
los quiero
primero ren y camila se fueron para españa lo siento
creare una novela del rubius ok c:
F L E S H I P O L L A S ! ! ! ! !
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
Celoso?
RomanceEsta Romantica historia es basada en hechos reales, se trata de una Chica de 16 años que trata de poner celoso a su ex novio por haberla dejado, para esto emplea a su mejor amigo, un japones muy guapo que le gustan mucho las gorras de rap, es medio...