Capitulo 4

362 9 0
                                    

(Camila)

-y eso paso...-le dije a Dayanna

-aaaah!!.-chillo pero de felicidad...-que tierno!

-ya Dayanna, superalo...-dije tomandola por los hombros y ajitandola fuertemente

-ah, ah, ah!! dijo mareada por ajitarla tanto

-yo solo rei

-pero si tienes a Ren rendido a tus pies...-dijo Dayii

-ayy Dayanna!.-le dije tirandole una almohada

-pero si es verdad.-dijo ella quitandose la almohada de la cara

-ay vamosporfavor, no es para tanto...

-bromeas!!... ese chico esta mas loco por ti que una misma cabra, podria hacer cosas peores de las que hizo matt por anne en primer grado...

-es cierto.-dije sonriendo.- pero eso que hizo matt si que fue una locura.

-jaja ni que lo digas!.

-mañana hay escuela, necesito hacer la tarea de quimica.

-que tarea?.-dijo la chica confundida.

-suspire.-sabia que no la apuntarias. que te parece si vamos a mi casa y la hacemos juntas?.

-vale.-dijo Dayanna entusiasmada y ni se por que.

-salimos de la casa de dayanna diecto a mi casa, en esas dayanna se encontro con anne y decidieron ir de compras juntas, yo no quise ir por lo que no me gustan ese tipo e cosas, asi que decidi caminar un rato ants de llegar a casa... en esas me encontre con ren y dan...

-hola chicos, que hacen por aqui.- los salude con una sonrisa radiante... primero vi a ren con una mirada muy dulce, despues vi a dan con los ojos llenos de furia y rencor, y despues volvi a la tierna y dulce mirada de Ren

-solo ivamos en camino a casa de Dan.- dijo ren devolviendome su sonrisa irresistible

-pestamela!.-le dije a ren quitandole la gorra de la cabeza sin esperar su respuesta.

-como es que ren se dejaba quitar la gorra de una chica como ella, casi desconocida, y no le dejaba a su mejor amigo de toda la vida ni tocarla!?.-murmuro dan mirandome

-Vale, vale... y tu que haces aca.-dijo ren sin quitar su irresistible sonrisa de su rostro.

-solo queria caminar antes de llegar a casa.-dije sonriendo al igual que ren.

-camila nos permites un segundo.- dijo dan sin esperar a que yo dierala respuesta y halo a ren por la camisa a unos metros de mi.-que estas haciendo, por que hablas con esa chica.

-es muy malo ser amigo de la ex novia de tu mejor amigo...-exclamo dan.

-si pero ya no es tu novia, asi que tengo todo el derecho.-dijo ren con una voz pacifica.

-¡¿quee!?.-grito en un susurro dan

-que como ya no...-lo interrumpio dan

-si ya te escuche pero...-esta vez fue ren quien lo intrrumpio.

-pero nada, tengo todo el derecho de ser su amigo y punto.-dijo ren dejandole a dan la palabra en la boca.- y bien camila, en que estabamos... ah si, debo ir a  casa por que tengo compromisos con dan.

-yo gire la cabeza hacia un costado tal cual como un perrito sin entender...

-en realidad tengo que ir a hacer tarea-dijo ren y sonrio al instante.

-ehh, ren que hace camila con tu gorra, ni siquiera me la prestas a mi, pero si a ella.-dijo dan

-me la presta por que el quiere.

-pero yo soy su mejor amigo.-contesto dan y empezamos a pelear.

-yo tambien soy su amiga, eres un celoso!

-celoso yo!?...

-nos interrumpio ren.- ya basta, dejen de pelear.-dijo interponiendose entre nosotros dos.- daniel, le he regalado la gorra a Camila!

-pero...-dijo dan.

-daniel...-lo interrumpio de nuevo ren con una mirada de <<vete de aqui, ahora!>>

-danien abrio la boca para hablar pero la cerro al ver la mirada de ren, a lo cual hizo que se ahorrase sus palabras y se fuera molesto y nos dejase a nosotros dos solos... huvo un momento de silencio hast que yo lo rompi.

-Ren... de verdad, me la regalas?.- dije con voz muy timida.

-claro.-dijo ren.- pero no la pierdas, es bastante cara.

-pero...

-aunque es una de mis favoritas, quiero quela conserves, Cami...-dijo ren con su tipica sonrisa irresistible que hacia que cualquier chica cayera rendida a sus pies.

-vale, gracias ren... pase mis brazos por su cuello, le di un beso en la mejilla, rosando un poco la comisura de sus labios (lo hice aproposito, claro), y senti como vibro mi celular, era Dayanna, enseguda descolgue el telefono.

Celoso?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora