Fue una noche absorbida por la oscuridad cuando un grupo de amigos, decidieron investigar y vagar por una casa vieja abandonada hace varios años atrás. Se decía que había apariciones de espíritus en esta, y que de vez en cuando se oían ruidos aterradores bastante altos como chillidos de niños pequeños; los vecinos alrededor de esta casa estaban atemorizados por los sucesos.
Yang JeongIn, un chico normal y con una vida sencilla, estaba esperando a sus mejores amigos en un banco de un parque infantil. Este miraba abajo, viendo como sus pies se movían de un lado a otro con impaciencia, pues había llegado mucho antes que los demás, como 15 minutos y moría de frío. No debería de haberlo hecho.
Acercó sus manos a la boca y las calentó dejando escapar un humo, que era su aliento condensado por el frío del invierno. Las frotó y después las metió en los bolsillos de la chaqueta que traía puesta, esperando a que el calor no se fuera de las manos.
- ¡JeongIn! - reconoció la voz de su amigo Félix rápidamente y sonrió.
Giró la cabeza, encontrándose con el mayor caminando tranquilamente hacia él con sus otros amigos, pero no quería creer lo que sus ojos divisaron más atrás de ellos; el chico del cual estaba profundamente enamorado les acompañaba.
- Hey Innie, ¿estás bien? - preguntó HyunJin al observarle con los ojos bien abiertos y su boca ligeramente abierta ante la impresión que tenía.
- U-uhm sí... Sí estoy bien, hyung. - intentó hacer una sonrisa normal pero le salió una nerviosa y forzada.
El de labios abultados asintió con la cabeza confundido y extraño, le ocurría algo y lo averiguaria.
- No sé si conoces a Kim SeungMin, vendrá con nosotros en esta gran aventura. - dijo JiSung con una amplia sonrisa y rodeando el cuello del susodicho amistosamente.
El menor de todos no supo que responderle, se había quedado mudo en cuestión de segundos. Pensar que estaría junto a su crush toda esa noche... El nerviosismo pronto se apodería de él y los latidos de su corazón aumentarían notablemente, además, no hablaría mucho, todo eso causaría confusión entre sus amigos aparte de notar algo muy raro en su comportamiento habitual.
Intentaría actuar como si nada malo pasaría.
Se levantó del banco y el grupo dirigió sus pasos a su destino; la casa abandonada.
***
¡Hola! ^^ Bienvenidos a este fanfic SeungIn~ Creo que pocas personas shippean a estos dos de la maknae line, y yo soy una de ellas. Cómo sea, espero que os agrade.¡Stray Kids fighting! ❤
ESTÁS LEYENDO
Oscuridad y frío. •°SeungIn°•
Short StoryDonde Jeongin va a una casa abandonada por la noche junto con sus amigos y se queda atrapado en un cuarto con su crush, Kim Seungmin. ❌Temática chico×chico, si no te gusta no lo leas.❌ ❌Actualizaciones algo lentas con capítulos cortos.❌