El inicio del fin

4.8K 339 25
                                    

Llevo 6 meses de amistad con Lena, 6 meses en el cual ella y yo nos hemos vuelto muy unidas, el primer mes fue de conocernos, de contarnos nuestras vidas y todo eso, el segundo mes, Lena frecuentó la cafetería y siempre me esperaba para ir a cenar algo o simplemente caminar por el parque, Lena era muy tierna y la amaba a como amaba a mis hermanos.

Un día fui al hospital en donde ella trabaja, jamás había conocido un lugar como este, miré como es ella en el trabajo, es totalmente distinta a la persona que es fuera de este lugar, es amable y sonríe mucho y cada paciente a pesar de ser muy pero muy hostigoso, lo trataba con amor, me presentó a una hermosa niña, creo que se llamaba Bethany, me enamoré de ella, es mucho más madura que mucha gente que conozco.

Estaba feliz, hoy era mi día libre y hace una semana había conocido a una chica que era de Vancouver, pero se vino a Oregón por su familia, estaba muy ansiosa de contarle a Lena. Salí de mi casa luego de despedirme de mi enorme familia, tomé la bicicleta y comencé a andar por las calles húmedas, estaba tan feliz por conocer a Alex y sobretodo porque después de dos semanas iba a volver a ver a mi mejor amiga, no la había podido ver debido al trabajo excesivo que tuve en los últimos días, me pareció extraño que Lena no me escribiera y mucho menos llamara, era un tema a tratar.

Lena vivía un poco largo en referencia a donde yo vivía, pero sabía que todo valía la pena, llegué a un lugar en donde la vida no vale nada en cuestión ya que toda esta calle es de personas adineradas, jamás pensé que iba a tener una amiga como uno de ellos, pero es distinta, es muy sincera, honesta y sobretodo humilde y si no me gustara Alex le diría que me agrada.

Al fin llegué al edificio en donde vivía Lena, se llamaba St. Lucia, estaba dispuesta a entrar cuando un señor me detuvo, supongo que era el portero o encargado del edificio.

-¿Puedo ayudarla señorita? - dijo el hombre robusto.

-Si, vengo a ver a mi amiga Lena Luthor- dije con tanta seguridad.

-No hay ninguna Lena aquí, ¡lárgate! - exclamó el hombre muy furioso y tomándome del brazo para alejarme del lugar.

-Hey espera debe ser un error.

<<No hay error, vete>>, fue lo que escuche decir al estúpido ese, no tuve opción más que llamar al celular de Lena con la esperanza de que ella me contestara, la espera me estaba matando y cuando perdía la esperanza la chica respondió:

-Maggie ¿qué pasa?- dijo con tanta tranquilidad.-Solo eso dirá, llevamos dos semanas sin hablar, no sabía nada de ella y luego pom contesta y solo dice que pasa, al menos un me alegro que llames idiota pero no, solo un que pasa- pensó Maggie.

-Pasa que estoy en la puerta de tu edificio y un hombre con cara de orto me ha echado por que dice que no vives aquí y sé que vives aquí y él no me quiere dejar pasar porque piensa que soy una vagabunda y no lo culpo porque la ropa que ando es de una, pero puedes decirle que me deje pasar.

-¿Espera estás en mi edificio?- Espera unos minutos.

Lena no me dejó contestar porque ya había colgado, amo a esta chica pero hay momentos como este en el cual deseo arrancarle poco a poco el cabello teñido que tiene, me estaba cansando de esperar cuando vi a Lena salir del edificio y decirle algo al hombre robusto, el cual solo se limitó a observarme y bajar la mirada, después Lena se encaminó hacia mí, por Dios parecía más vagabunda que yo, con esos pantalones azules rasgados, unos converse sucios de color rojo y una camisa a medio abrochar manga larga que dejaba ver una camisa blanca, se acercó con esa sonrisa de <<Hola, disculpa mi King Kong te lanzo pero no fue mi culpa>>.

-¡Hola Maggie!

Se acercó y me ofreció la mano para levantarme de la acera y sin duda con esa sonrisa estúpida que me hacía querer quebrarle los dientes, me levanté con su ayuda y después me dio un beso en la mejilla, se separó y fue por mi bicicleta, murmuró algo que no entendí, me tomó de la muñeca y me jaló adentro del edificio, llegamos a la puerta donde estaba el mastodonte y este me observó y me dijo:

Eres mi destino [Supercorp-Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora