Kara Danvers

4.2K 336 41
                                    

Jamás pensé que iba a hacer una locura como ésta, pensé que mis padres se iban a interponer en esto y que no me dejarían cuidar de Lena, claramente les dije que ella estaba enferma y que le costaba caminar o sino no me hubiesen dejarlo verla por la eternidad.

No es necesario que te quedes a dormir, otra vez.- reclamó Lena a su amiga que llevaba tres días seguidos en el apartamento de la chica, siempre iba a éste después de trabajar e incluso le pidió a su jefa un cambio de turno para poder cuidar a su amiga en las noches.

-Tu cállate, por más que me corras estaré aquí, por cierto cancelaré la cita con Alex.

-¿Qué?, ¿Por qué? Estás loca, si es por mí, no te preocupes, no quiero ser la causante de que estés soltera hasta los 40.

-Ve quien habla!, yo que tú me preocupo porque el tren te está dejando amiga.

-Yo no intereso, no cambies de tema, si tanto miedo tienes de que me pase algo, haz la cena aquí en mi casa, puedo llamar a mi chef personal y que cocine algo, tu solo tráela y ya, prometo encerrarme en la habitación si te incómoda que vea como se intercambian saliva.

-Estás loca como para hacer eso, no quiero ser molestia.

-No es molestia, además considéralo como mi regalo de boda.

-¿Boda?, ¿Cuál boda?- el rostro de Maggie era de confusión y eso me causaba risa y por eso me tire una gran carcajada.

-Pues cual más, la tuya idiota, tu boda con Alex, hasta ya les hice un nombre de pareja, se llamaran Sanvers entiendes de Sawyer y Danvers.

-Eres una imbécil y además ese shipp, es horrible, apestas creando nombre de parejas.- es muy gracioso ver como Lena se enoja cuando le llevan la contraria, es como un mocoso, el nombre no apestaba y no era realmente tan malo hasta ya empezaría a tatuármelo.

Lena fingió limpiarse unas lágrimas de sus ojos con la mano derecha y la otra se la llevó a su pecho en señal de no poder creérselo. Esta chica se merece un óscar por el drama.

-Acabas de herir mis sentimientos de shipp, bueno debo ir a trabajar te veo luego.

-También voy al trabajo idiota, sé que no te gusta que te vean a la par de una vagabunda pero aun así saldré a la par tuya y le diré a todo el mundo que vives con una vagabunda sexy.

-¡LLEVAME YA DIOS!-Eso fue lo último que le dije a Lena antes de verla salir corriendo por la puerta , no aguanté las carcajadas, obviamente Lena no se avergonzaba de mí, solamente camino como tortuga, según ella yo no camino, solo modelo, pero en mi opinión, uno puede ser feo y sin dinero pero aun así no debes perder el estilo.

♡ ♡ ♡

Necesito un propósito de vida, Maggie tenía razón, era una mujer de 29 años sin familia, con problemas psicológicos graves y de ajuste según ella era falsa, supongo que es por lo que uso y esas cosas.

Saben, iba tan sumergida en mis pensamientos mirando hacia el suelo, que tropecé con alguien haciendo que perdiera el equilibrio, ya me veía besando el piso, pero algo me sujetó y por algo digo alguien.

-Perdona no te vi.- era una voz suave y tierna, rápidamente levante la vista y miré a una chica muy linda, esta tenía una mirada que te cautivaba e hipnotizaba, y como no hacerlo si tenía un hermoso color de ojos, eran tono azul claro y su cabello era rubio era el retrato de la perfección en carne y huesos, iba vestida con una chaqueta de cuero sin abotonar que dejaba ver su hermoso traje azul y su camisa blanca, llevaba un collar que hacia juego con su chaqueta, era un poco más alta que yo bueno todo el mundo lo era , sus labios eran perfectos, llevaba brillo labial pero no en exceso.

Eres mi destino [Supercorp-Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora