Hola he estado teniendo problemas con Wattpad y es que subo el capítulo pero me sale error y luego me doy cuenta que lo sube repetidamente ademas que las notificaciones no me llegan.
Me disculpo de antemano si este capítulo se sube varias veces. Si eso pasa me lo dicen por favor.
Gracias por leer ❤
Me desperté al sentir a alguien sobre mí y por ese alguien me refiero a Maggie, no quería levantarme pero debía hacerlo, estaba en modo zombi, porque odio que me despierten temprano.
-Levántate dormilona, Alex hizo el desayuno y quiere conocerte.-Dijo con tanta energía la chica.
-Maggie déjame dormir, son las 7, me levantaré en cinco minutos más.-dije con mi voz algo chillona por las mañanas.
-Lena , hice el desayuno así que levantate .-gritó en mi oído, frente a lo cual le di un manotazo para que se callara, me levanté y la tiré de la cama, tomé mi ropa y me fui a bañar.
-Dame 5 minutos idiota.— Le dije antes de entrar al baño, mis heridas iban sanando poco a poco, aún estaban como hace 4 días, pero aun así estaba bien, saqué mi celular y puse algo de música para ducharme, me metí a la ducha y ahí estaba yo, duchándome y cantando, tengo la costumbre de vestirme en el baño por lo cual después de ducharme fui a desayunar, me encontré con una escena melosa, Maggie besando a Alex.
-Sin demostraciones amorosas enfrente de mí, por favor, que voy a desayunar.-Dije obviamente a de manera de broma.
-Hola Lena.-Dijo Alex un poco tímida.-Disculpa por lo de anoche, realmente esperamos no haberte incomodado.
-Tranquila, pero creo que ya no es necesaria la cena.-dije dándole un mordisco a los panqueques.
-Emm sí; bueno queríamos decirte que ella es mi novia.-dijo Maggie, metiendo su cuchara como siempre.
-Oh felicidades.-Me levanté y les di un gran abrazo.--¿Cuántos hijos van a tener?
-¡Lena! Ella y yo no queremos hijos.-dijo Maggie de manera tranquila.
¡3!.—Dijo Alex con emoción.
Si, 3.- Afirmó Maggie, a lo cual yo me tiré una carcajada.
Ya era hora de irme, por lo cual decidí despedirme de la mejor manera:
MAGGIE ESTÁ ENAMORADA, YA NO MÁS ESTA ENCLOSETADA, PERO SIGUE SIENDO GOBERNADA.-Estallé en una risa sin fin y salí corriendo de la mesa hasta la puerta, Maggie se puso roja como un tomate al instante y salió detrás de mí, fui más rápida y salí tirándole la puerta en la cara, a lo cual ella solo lanzó una maldición y desde el ascensor se escuchaba la risa de Alex.Iba de muy buen humor, lo cual era extraño, llegué a donde Creck y me saludó a como siempre, me fui caminando al trabajo y como siempre llegué puntual.
En la puerta estaba Kara, traté de evitarla sin embargo ella se puso enfrente de mí haciendo que no pudiera pasar.
-Buen día, Kara.-Traté de sonar amable, pero mi voz me delataba.
-Hola Lena, buen día, ayer se te cayó esto.-Kara metió una mano en su bolsillo y sacó una llave, era mi llave.-Fui tras de ti, pero ya te habías subido al taxi y no sabía dónde vivías.
-Oh, gracias, pero no debiste seguirme y dejar a tu novia plantada.-¡Porque dije eso!, eso sonaba más como un reclamo de una novia psicópata, Lena no puedes ser más obvia porque no puedes, quería irme de allí y comencé a caminar hacia el hospital, pero Kara me sujeto de la muñeca y me atrajo hasta ella.
-Ella no es mi novia, es la mejor amiga de mi hermana y mía , ella era Sam, vino ayer de Florida para visitarnos y le estaba enseñando la ciudad, además me gusta alguien.-Dijo Kara observándome y yo prácticamente apartando la mirada para no caer en su hechizo.
-¡Oh qué bueno!-Exclamé con sarcasmo, no sé para qué me decía eso.
-¿Lena, crees en el amor a primera vista?-Me preguntó, tomando mi barbilla y levantándola para estar muy cerca de ella, estaba tan cerca que podía sentir su respiración combinarse con la mía.
-No, porque nunca me he enamorado.-dije, y a lo mejor pensó que era patética.
-Pues yo si.-Sin decir nada más rompió la brecha que nos separaba y me besó, podría decir que el beso fue un asco pero mentiría.
Kara me besó de la manera más tierna y dulce posible, que es difícil de explicar; mi estómago estaba revoloteando con las mariposas que sentía en él, estaba feliz, nos separamos luego al sentir un flash de una cámara a nuestras espaldas, cuando volteamos a ver, era Winn, que a como siempre seguía de espectador, pero esta vez había una foto.
-Lo siento, pero es que no lo pude evitar.-Dijo Winn, y luego de fulminarlo con la mirada, ingreso al hospital.
-Te parece si salimos hoy, algo casual, bueno solo si tú quieres y espero en verdad que quieras.-Dijo Kara divagando en sus palabras.-Puedo invitar a mi hermana para que sea una doble cita.
-Claro, ¿te parece después del trabajo?—dije muy segura de mis palabras.
Por supuesto, te esperaré.-Después de eso se acercó y me tendió la mano, frente a lo cual sonreí, porque acababa de robarme un beso y me tiende la mano, realmente es algo tonto, me acerqué y le di un suave beso en sus labios y me metí al hospital, iba feliz por el inicio del día.
UNAS HORAS MÁS TARDES…
Que rápido pasa el tiempo cuando estas feliz, había llegado la hora para ir con Kara a cenar, ya había informado en casa que iba a salir con alguien a lo cual Maggie gritó como loca GOAAAAAAAAAAAAALS, a lo que yo simplemente respondí con una carcajada.
Ella también tenía planeado salir con su novia.
Kara me sacó de mis pensamientos cuando tocó la puerta de oficina, y ahí estaba ella, con un vestido corto de color azul, la cual la hacía ver mucho más bella de lo que era.
-Te ves preciosa.-Me dijo luego de haberme saludado con un beso.- ¿Lista para irnos?-Le respondí asintiendo y salimos, iba contándome su historia, era la hermana menor y sus padres la habían echado de su casa por defender a su hermana de que la golpearan por no seguir la tradición de la familia "Casarse con un hombre" también me contó sobre su obsesión de pequeña a ser una superhéroe de grande y que le encantaba la comida al igual que la playa, lo cual me pareció gracioso porque en Portland hay más lluvia y nieve que otras cosas.
Al llegar al restaurante nos sentamos a esperar a su hermana que según ella era una de las personas más importantes de su vida y les digo ahora que este mundo es muy pequeño porque la hermana de Kara era nada más y nada menos que Alex, la novia de mi mejor amiga Maggie.
Las observé a ambas y ellas a mí para luego reírnos por las grandes vueltas que da la vida, Kara no entendía porque reíamos pero aún así se unió a nosotras.
-Lena ella es mi hermana Alex y su novia Maggie.-Dijo Kara para levantarse y abrazar a ambas chicas.
-Lo se.-Dije entre risas mientras que Maggie y Alex tomaban asiento en la mesa.
-¿Cómo lo sabes?-Preguntó una curiosa Kara.
-Resulta que su novia es mi mejor amiga.-Dije y la expresión de Kara no tenía precio en este mundo.
-Es un mundo pequeño.-Comentó Alex.
-Si que lo es.-Esa era Maggie afirmando lo que Alex decía.-Jamás pensé que nuestra perdición o bendición serian un par de hermanas.-Dijo Maggie a mi oído mientras sonreía al ver la interacción de Alex con Kara.
La noche paso entre bromas, risas, anécdotas divertidas por parte de Maggie y Kara.
Kara me demostró este día que ella era todo lo que yo pedía en esta vida y tal vez, solo tal vez, ella sería quien sanaría mi corazón.
Solo falta un capítulo para que termine la historia más el epílogo.
Espero disfruten la historia.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi destino [Supercorp-Completa]
Short Story| HISTORIA COMPLETA | Esta novela se basa en la historia ficticia de Lena Luthor, una reconocida joven psicóloga de la ciudad de Portland (Oregón), que oculta un doloroso pasado, su vida llena de altos y bajos cambia rotundamente cuando conoce a Mag...