01

13.1K 399 953
                                    

La hermosa mañana se hizo presente,una niña se encontraba corriendo por los tejados esta iba a toda la velocidad que podía.
Esta sonrió al ver el lugar que quería.

Niña:Así que Minato-sensei fue nombrado Hokage

Minato:Hola pequeña Tn así es pero ¿Donde estabas?

Tn:Por todos lados,pero ahora que eres Hokage ¿Tienes el valor de decirle?

Minato:¿De.....de que hablas?

Tn:O vamos Minato-sensei se nota a kilómetros que quiere ha........

Minato:!!Tn!! No lo digas

Tn:Bueno no lo digo

La pequeña niña hizo un silencio esto incómodo al Hokage,dicho mencionado iba a hablar pero fue interrumpido por un grito de la pequeña.

Tn:!!!A Minato-sensei le gusta........

El grito seso cuando Minato tapo la boca con nerviosismo.

Minato:Tn no lo digas

Tn:Tuelemen

Minato:Vale pero promete que no lo dirás

Tn:Lo poleto

(Tiempo después)

Tn se encontraba sentaba en una pequeña montaña serca de la aldea de Konoha esta se encontraba sangrando de su mejilla puesto que tenía una lastimadura severa,esta tenía en sus manos un pequeño bulto,una pequeña lágrima rebelde callo en el pequeño bulto esto hizo que se moviera.

Tn: Minato-sensei es un tonto.....dejar a su hijo solo es....es una gran estupidez pero cumpliré la promesa cuidaré de Naruto......seré su mentora y lo guiare por el buen camino........

(Días después)

Hokage: Muy bien Tn y Kakashi pudieron acompletar la misión en poco tiempo pueden des.....

??:!Lord Hokage necesitamos su ayuda!!

Hokage:Si Naruto tiene que ver en eso no cuenten con migo

??:Es Naruto ha pintado los rostros de los Hokages

Tn:Naruto -susurrando-

Hokage:Tn podrías ocuparte de el

Tn:Si con permiso Kakashi nos vemos más al rato

Kakashi:Si Tn

La chica salio por la ventana esta sonrió al ver al chico quien cargaba un balde lleno de pintura este reía a más no poder.

Naruto:!!Vamos tienen que atraparme!!

Tn:!!Naruto!!

La chica grito el nombre del niño este paró en seco y se dió vuelta mirando a Tn,esta tenía una sonrisa plasmada en su rostro el peli rubio al verla se lanzó a ella dándole un habraso.

Kakashi y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora