Tn: Muy bien descansemos un poco
Equipo:¡Hi!
La joven Tn se paró para después quitarse su mochila este acto fue imitado por sus estudiantes.
.
.
.
Hayate: Tn-sensei se que esto es incómodo pero ¿Podría decirnos que pasó con su equipo?Tn:¿Qué pasó con mi equipo?
Haruki; Si claro si no es molestia
Kiyoshi: Pero si no quiere no nos diga
Tn: Creo que no me vendría mal decirlo,bueno todo comenzó hace tiempo....
Flashback
Ese día era mi cumpleaños y para sorpresa tuve que ir a una misión con mi equipo, misteriosamente mis compañeros y yo somos iguales a ustedes de niños.
Sus nombres,Akiyame y Akemi los tres éramos conocidos como los tres reyes de las sombras éramos imparables,nos podíamos camuflan como una sombra.
Pero ese día no lo isimos...
Tn: Ahhh vamos Akiyame estoy cansada y tengo hambre
Akiyame:¡Cállate que no ves que quiero ganarle a Akemi en este juego!
Tn: Ashh aver tus posibilidades de ganar son nulas ya que Akemi tiene más experiencia en este juego que tú,además tú te estás cansando
Akemi:¡Gracias Tn-chan!
Akiyame:¡No le des ánimos!
Tn: Pero ustedes tienen una posibilidad nula ya yo les ganare en este juego
Los tres estábamos en los rostros Hokage,Akemi estaba sentado en el rostro del primer Hokage y Akiyame en el rostro del cuarto Hokage por mi parte estaba sentada en la cabeza del tercer Hokage,Minato Namikaze.
Los tres siempre competíamos para ver quién ganaba y en cada competencia yo ganaba o aveces Akemi pero Akiyame jamás ganaba una.
.
.
.
Akiyame: ¡Sentimos la demora Hokage-sama!Hokage: Tranquilo,quiero que vallan a una misión la cual consiste en llevar este pergamino hacia la tierra de las olas,ustedes son los indicados para llevarlo, pueden tardar el tiempo necesario para ir a dejarlo y para venir.