10

1.8K 105 23
                                    

Llegamos hacia donde serían las rondas finales,baje a Haruki mientras que Hayate baja a Kiyoshi y se acomodaban en asientos libres,me dirigí hacia atrás donde algunos AMBUS se encontraban.

Xx: Tn-sama debería estar en el hospital

Tn: Tranquilo estoy bien pero dime ¿Ya a llegado Naruto?

Xx: No Tn-sama

Tn:(que raro el llega temprano a estos eventos) Gracias

Me diriji con los demás,Tibachi se encontraba sentado a lado de Yukimo,sonreí y me senté a su lado.

Tn: Tibachi dime ¿Cres que gane Naruto?

Tibachi: Fue entrenado por ti, Kakashi-sama y Jiraiya-sama ganara este combate y los que se presentarán en un futuro

Le sonreí en sierto punto era sierto.

Seguíamos esperando a Naruto asta que llegó siendo perseguido por ¿Un toro? Bueno eso no se ve todos los días,me pare y salte hacia el toro que perseguía a Naruto y lo tome por los cuernos y domandolo.

Tn:( ¿Por que siempre le pasa lo malo a Naruto? Eso fue divertido)

Aleje al toro mientras Naruto gritaba,al sacar el toro entre de nuevo y me senté en mi lugar,llegué justo a tiempo Naruto estaba por pelear contra Neji el primo de Hinata...está pelea será entretenida.

Yukimo: Tn-sama ¿Quien cree que gane?

Tn: Bueno Yukimo eso se sabrá al pasar del tiempo,pero confío en que Naruto ganará

__Naruto__

Estaba nervioso peleare contra Neji y para mí suerte Tn-chan me está bien,pero tengo que dar lo mejor quiero que ella esté orgullosa de mi.

La buscaba con la mirada,no sabía dónde se ubicaba,talvez ella no allá venido.

Xx: Hay otra cosa antes de comenzar

El ninja nos saco papel con los enfrentamientos.

Xx: Ha habido un leve cambio en los enfrentamientos pero ya está arreglado,así que observen con quién se enfrentarán

Shikamaru:(pensé que yo tendría una pelea de más,espere ¿Por que habrán sacado a Dosu?)

Naruto: Yo tengo una pregunta

Xx:¿Cual es?

Naruto: Yo me preguntaba que pasaría con Sasuke digo,si no apareciera

Xx: Si un candidato no está en la arena al momento de ser llamado perderá el encuentro

Pase saliva fuertemente mientras dirigía mi mirada a la entrada.

/Salto de tiempo/

||Tn||

Hace poco que Naruto pelea con Neji,aveces quería intervenir pero Tibachi me detenía,miraba a mi alrededor en busca de Kakashi pero ni su presencia.

Kakashi y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora