04

4.9K 239 200
                                    

Sasuke: estoy en posición, Sakura,Naruto

Sakura: en posición

Naruto: ¿en posición que?

Sakura: Naruto

Sasuke suspiro y salio para poder atrapar a un pequeño gato,este se escapó de las manos del chico por lo cual Naruto salio corriendo tras el felino.

Naruto:!!Lo tengo,lo tengo!!

Y como lo dijo,Naruto tenía al gato en sus manos,el felino dió un maullído y rasguño a Naruto.

En otro lado.

Una chica se encontraba entrando a la aldea de Konoha siendo seguida por tres niños quienes se sobaban algunas partes de su cuerpo.

Tn: Chicos vallan a descansar yo daré el reporte de la misión, mañana si tenemos una les hablaré

Niños: !!Hi Tn-sensei!!

Los tres pequeños corrieron hacia la aldea,Tn suspiro y entró saludando a los guardias estos le devolvieron el saludo con una sonrisa.

Tn se dirigió hacia la torre Hokage donde hay entro y enfrente de ella se encontraba Naruto,Sasuke y Sakura junto con Kakashi y una señora con un gato.

Hokage: Tn que bueno que te veo,quiero que agas razonar a Naruto que tiene que tener razonamiento sobre que tiene que hacer misiones de rangos menores

Tn: Bueno Naruto,el
Hokage-sama tiene razón,tú debes hacer misiones de rango menor ya que aún no tienes el suficiente potencial para una de rango mayor

Naruto:!!!Ahh!!! !!¿Y porque tú y tu equipo pueden hacer las misiones de rango mayor?!!

Tn: !!Están avanzados!!

Naruto miro a Tn con enojo al igual que Tn miro a Naruto con enojo,el lugar se puso tenso,Tn cambio su cara a una seria y se dirigió al Hokage.

Tn: Hokage-sama la misión fue un éxito,mis alumnos están cansados por lo que los mandé a descansar.

Hokage: De acuerdo Tn,puedes descansar

Tn: Si Hokage-sama,con permiso Kakashi,alumnos,señora y Naruto-sama

(Naruto)

Estoy enojado y a la vez triste,nunca avía peleado de esa forma con Tn,lo admito emos peleado pero por cosas pequeñas,pude ver en su cara el enojo y la tristeza,quería hablar y disculparme pero no me salían las palabras,después de que diera su reporte se retiró,iba a salir pero una mano me detuvo.

Kakashi: Naruto ¿Puedo hablar con tigo?

Naruto: Pero Kakashi-sensei Tn.....

Kakashi: Es sobre ella

No dije nada y asepte,abrió la puerta y salí siendo seguido por el,comenzamos a caminar por todo la aldea asta llegar hacia Ichiraku donde nos sentamos y el pidió dos razones de ramen.

Kakashi y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora