Aries:
Fecha: 21 de marzo - 20 de abril
Elemento:
Color: Rojo
Planeta:
Personalidad: Colérico, extrovertido
Número de la suerte: 8Aries es el signo de la energía, el valor, la voluntad, la ambición y también el impulso, la guerra, la cólera y la venganza. Es un signo que denota espontaneidad y pasión en todo lo que hace, es capaz de batallar hasta el final aunque sea por causas pérdidas. Representa la masculinidad y un gran deseo de afirmación, de violencia y de fuerza desmedida.
Carácter:
Las personas nacidas bajo el signo de aries son dinámicas y tienen una gran fuerza vital. Suelen ser dominantes, tienen tendencia a dirigir a los demás, son sinceros, optimistas y adoran la acción.Son emprendedores aunque una vez que alcanzan el éxito y sus objetivos suelen cansarse y centrarse en nuevos asuntos. En el emprendimiento de nuevos proyectos derrochan fuerza y energía para conseguir lo máximo de forma eficiente es por esta entrega que después vive importantes altibajos emocionales, siendo su sistema nervioso bastante frágil.
Aries es de naturaleza generosa con las personas que le rodean. No es rencoroso, ya que suele olvidar los enfrentamientos y diferencias entre amigos y compañeros.Aries es apasionado, al igual que un volcán en erupción, directo y leal. No es constante y a veces suele ser indisciplinado, incluso rebelde en algunas ocasiones.
Ante el fracaso tiende a resignarse, como un cordero apaciguado, hasta la próxima batalla que se rearma de nuevo, sin ningún rencor ni desanimo.
Vive el presente de forma intensa, imprevisible, alegre, nunca aburrido y vivaz. Suele ser líder, individual, autoritario, dominante, polémico, victorioso, positivo y activo.
Tauro:
Fecha: 21 de abril - 21 de mayo
Elemento:
Color: Verde
Planeta:
Personalidad: Flemático, introvertido
Número de la suerte: 6Las personas nacidas bajo el signo de tauro se caracterizan por ser firmes, leales, sensuales, prácticas, coleccionistas, testarudas y hogareñas. Tauro es un signo que emana fuerza y solidez, constancia, gracia y sensualidad.
Posee gran inclinación hacia la posesión de bienes, no a modo de ostentación sino para garantizarse cierta seguridad. Por ello, lo material cobra cierta importancia para este signo, junto con la satisfacción de sus necesidades.
Los Tauros tienden a aferrarse al pasado y a veces demuestran un apego excesivo a lo que tienen y poca disposición a realizar mejoras aunque sean necesarias a simple vista.
Carácter:
Los Tauros suelen ser realistas y fuertemente materialistas. Son personas conformistas, de cierto conservadurismo social, prudentes y temerosos de cualquier cambio. Una vez consiguen cierta comodidad, prefieren no hacer nada, antes que exponerse a alguna aventura inesperada.La paciencia y la resistencia pasiva son dos características que definen a este signo, junto con la de materialista. Los Tauros son hedonistas, aman la buena mesa, el ocio y las comodidades.
Por otro lado, están tan ligados a su terreno, que a veces sacrifican oportunidades tanto en el trabajo como en el amor, con tal de no renunciar a esa seguridad y estabilidad que les brinda su ámbito conocido.
Los nacidos bajo este signo suelen ser realistas al fijar sus objetivos vitales. Se les suele conferir habilidades prácticas y aunque no son demasiado creativos suelen dirigir su mirada hacia otros signos que les complementan como Leo y Acuario.
Géminis:
Fecha: 22 de mayo - 21 de junio
Elemento:
Color: Amarillo
Planeta:
Personalidad: Impulsivo, extrovertido Número de la suerte: 5