Aries: Me atreveré a todo lo que pueda hacer un hombre. Quien se atreva a más es insensato.
Tauro: Es más fácil obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada.
Géminis: No existe nada bueno ni malo; es el pensamiento humano el que lo hace aparecer así.
Cáncer: Somos del mismo material del que se tejen los sueños, nuestra pequeña vida está rodeada de sueños.
Leo: Todos aman la vida, pero el hombre valiente y honrado aprecia más el honor.
Virgo: Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras.
Libra: El desdichado no tiene otra medicina que la esperanza.
Escorpio: El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos.
Sagitario: Yo juro que vale más ser de baja condición y codearse alegremente con gentes humildes, que no encontrarse muy encumbrado, con una resplandeciente pesadumbre y llevar una dorada tristeza.
Capricornio: No temáis a la grandeza; algunos nacen grandes, algunos logran grandeza, a algunos la grandeza les es impuesta y a otros la grandeza les queda grande.
Acuario: Los viejos desconfían de la juventud porque han sido jóvenes.
Piscis: Duda que sean fuego las estrellas, duda que el sol se mueva, duda que la verdad sea mentira, pero no dudes jamás de que te amo.