Tres cosas no estereotípicas sobre los signos

544 32 1
                                    


Aries: son secretamente románticos, grandes oyentes y no son tan seguros como pueden parecer. 

 Tauro: establecen altos estándares para sí mismos, son más racionales que emocionales y se organizan.

Géminis: son bastante sensibles, incapaces de decir "no" a sus amigos y les encanta quedarse en el interior a veces. 

 Cáncer: son muy resistentes, extremadamente complejos y tienen algunos de los más diversos sentido del humor. 

Leo: ponen las necesidades de los demás antes que las suyas, son increíblemente pegajosas y son personas realmente inteligentes. 

 Virgo: están listos para cualquier aventura, tienen problemas de confianza intensa y nunca perdonan.

Libra: son muy educados / informados, notan los detalles más pequeños y no siempre son optimistas. 

 Escorpio: son muy tímidos y vergonzosos cuando conocen gente, son hilarantes y todo lo que quieren es amor verdadero y comenzar su propia familia.

Sagitario: son innegablemente poéticos, se comprometen cuando encuentran a la persona adecuada y se cuidan. 

 Capricornio: saben soltarse y divertirse, tienen risas contagiosas y son compasivos

Acuario: están en sintonía con sus sentimientos en el interior, son carismáticos y se olvidan fácilmente 

 Piscis: temen a la soledad, son duros / fuertes y tienen enormes ambiciones.

ZODIACO!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora