Okeey… tengo novio.
Es guapo.
Ojos muuuuuy azules, me mato. Son hermosos. Ahora se los saco. Empezare mi colección de ojos.
Okey, volvamos al tema.
Cabello castaño oscuro.
Que guapo. *inserten babitas*
Concéntrate.
-Note conozco.-dije seca.
-No me recuerdas.-dijo con una sonrisa en su rostro. Que sonrisa. Por Dios.
¡CONCÉNTRATE!
-No, no te recuerdo, de hecho, no recuerdo nada. ¿Tú sabes algo?.-pregunte con intriga.
-N-no.-dijo mientras movía los pies y metía las manos en los bolsillos.
-Pero yo si se, así que por favor y con mucho respeto. ¡Fuera!.- dijo pacíficamente*nótese el sarcasmo* el doctor.
Este salió muy asustado… miedoso.
-Ok señor….-dije para que me dijera su nombre.
-Soy el Dr. Mark, tu medico.- dijo mientras recogía unos papeles de la mesita de noche al lado de mi cama.- Ella es tu enfermera, ya la conoces.- dijo apuntando a… ¿Cómo se llamaba? Nena? Nina? Oh, si, Nina.
-Ajá.- respondí yo.
-Entonces, Loreine Palmer, 19 años, accidente automovilístico, coma temporal…- dijo mientras leia los papeles que segundos antes había cogido de la mesita de noche.
-¿Qué?.- estoy perdida. ¿coma temporal?.- Estuve en coma?
-Haber.- se coloco en frente de mi cama.- Tu estabas en coma por un accidente en auto, llevas hospitalizada un mes.- le dio vuelta a la página para seguir leyendo.- Ibas en coche a Miami para el cumpleaños de tu madre y tu auto se volcó, no se saben las causas, pero tu auto rodo en la carretera… ¡Y ya despertaste!.- dijo con falsa emoción.
Hice una mueca, no es mi culpa que su vida sea un asco pero que haga bien su trabajo ¿no?
-Pero no recuerda nada?.- eso era muy cierto. Solo recuerdo el hoyo…
-Oh si, te golpeaste atrás de la cabeza en lo que el coche viro bueno pues… No traías cinturón de seguridad.- dijo esto último como una advertencia.
No era mi culpa
Bueno, tal vez un poquito.
-Eso está muy mal.- dijo Nina. Vaya me olvide que estaba ahí parada, jeje.
Todo se quedó en silencio.
-JA! Como puerca.- ¿Por qué me acuerdo de los insultos y no de las personas?
-Bueno… tienes que quedarte mínimo una semana. Afuera tienes visita, ¿quieres que pasen?
-Mmm… si?.-no sé qué decir, no me acuerdo de nada.
-De acuerdo Nina, diles que pasen los padres.- le indico a Nina que saliera.
-Bueno te dejo.- tiro la carpeta a la mesita. Yeap, como leyeron. La tiro. ¡YO TAMPOCO ESTOY MUY FELIZ QUE DIGAMOS DOC! Ganas de gritarle eso. Pff… doctor del huevo.
-Yo ire a dormir.- susurro pensando que no lo escucharía.
-Que descanse.- le dije pero ya había salido asi que no me escucho y me quede sola hasta que…
-¡HIJAA!.-dijo la mujer entrando con el hombre a su lado.
Llegaron hasta mí y me abrazaron.
¡Auch! Me duele la cabeza.
-Auch.-
-Perdón cariño.- empezó a llorar.- no te he escuchado en un mes.- dijo entre lágrimas.
-Shh… ya tranquila.- dijo el hombre.
-Buenoo, no me acuerdo de nadie pero me dijeron que…. ustedes son mis padres pero no recuerdo sus nombres…-dije apenada.
-Ah, claro.- dijo el hombre… debería decir papa.
-Yo soy Jennifer.-sonrió.- Jennifer Palmer Aniston, tu mamá.
-Yo soy tu papá, Ian Palmer Somerhalder.
***
Han pasado 2 horas en las que mis padres me han contado mi infancia y adolescencia. Muy interesante. He practicado música desde los 4 años.
Ahora me encuentro sola. De nuevo.
De repente tocan la puerta, sacándome de mi felicidad.
-Pase.- grito desde mi cama. Abre la puerta una chica alta, pelo negro ondulado hasta la mitad de la espalda, con fleco, blanco y ojos color café oscuro.
-Holis.- dice ella caminando hacia mi, tiene una linda voz, se ve feliz pero sonríe sin mostrar los dientes.
-Hola? Tu eres…-
-Oh, cierto. Mi nombre es Diana, Diana Zambrano, yo soy tu mejor amiga.- vaya, crei que era antisocial.
-Holis Diana.- respondí. Que más podía decir?
-No.- rio un poco.- dime Katy, se que no te acuerdas pero te reías de mi nombre y Katy es la abreviación de mi segundo nombre.
-Porque no Diana?.- le pregunte curiosa.
-Nose, me gusta Katy.- se encogió de hombros.
-¿Por qué Katy?.- quiero saber su otro nombre, no ha de ser tan malo.
-No te dire.- entrecerró los ojos.
-No importa, lo averiguare.- la mire igual, después de 5 segundos de “Matarnos con la mirada” empezamos a reir como locas.
-Okey okey…- empecé a tomar aire.- cuéntame de mi vida, digo mis padres me contaron mi infancia y eso pero no mi vida actual.
-Oh, claro. Mmm… estudias música en la universidad de New Jersey, tienes 19 años, trabajas en un conservatorio, enseñas piano, te gusta One Direction…-
-¿Quiénes son esos?
-Una banda.
-¿A ti te gusta?
-No,a mi me gusta Ricardo Arjona,justin bieber - enumero con sus dedos.
-Ok, continua.- hice un gesto con la mano para que prosiga.
-Tu cumpleaños es en septiembre 12, eres alérgica a la frutilla… eso.
-Cierto, y ¿mi novio?
-¿Qué?
-¿yo tengo novio?.- pregunte curiosa.
-Loreine tu…
ESTÁS LEYENDO
Recuérdame como olvidarte.
RomansaAsí como me recordaste como amarte, recuérdame como olvidarte.