Todo empezó en una noche de invierno en el 31 de Diciembre; nevaba y nevaba a más no poder, en esta cruda noche de Furryland, donde no se veía el horizonte por la obscuridad que azotaba esta ciudad la cual era castigada por el frío más brutal nunca antes registrado; había una casa especial, la única casa iluminada del resto, la única casa alegre de las demás lúgubres casas iba a suceder algo increíble que cambiaría la vida de sus habitantes para bien o para mal.
En esta casa especial por su alegría que recorrió en todos sus rincones se encontraban los 4 mejores amigos que se encontrarán en kilómetros a la redonda, estos amigos eran:
-Dark, que era un zorro de 1.70m de altura que estaba sentado en un sofá de la sala que estaba iluminada por los adornos más navideños que habían en la casa; Dark tiene el pelaje color rojo con blanco y la espalda de negro, con cabello color rojo con un corte de cabello rebelde, un adolescente casi adulto de 17 años bien visto que tenía ropa de color azul y unos pantalones vaquero de color azul; que tiene complexiones delgadas, persona inteligente, amable y gentil, con sus ojos color miel, en los cuales se veían la inocencia de su alma en un centelleo de luz, estaba jugando con sus mejores amigos.
-Wesen, un zorro de 1.68m de altura que se encontraba sentado en el suelo que era cubierto por un tapete con dibujos navideños del momento; Wesen tiene el pelaje color naranja rojizo y con algunas líneas blancas en su cara, con su cabello color negro con una line color rojo que atravesaba su peinado también rebelde un adolescente casi adulto bien visto de 17 años que tiene complexiones delgadas, persona inteligente, tenaz, amable y cariñoso, con sus ojos color café obscuro, en los cuales se podían ver el reflejo de su astucia, esperando el momento más indicado para ganar la menor oportunidad del juego que estaban jugando todos sus mejores amigos.
-Jackson, un zorro de 1.70 m de altura que se encontraba tumbado en el sillón de la televisión de la casa que se encontraba tapado con una manta que le cubría del frío que carcomía los huesos del quien lo sentía; Jackson tiene el pelaje casi totalmente de color naranja, a excepción de la punta de su cola y le su pecho que son e color blanco, con su cabello largo color negro como el carbón un poco despeinado, un adolescente casi adulto de 16 años, bien visto que vestía una playera de vestir color rojo y un pantalón negro; Jackson tiene complexiones delgadas, persona inteligente, carismática y juguetona que siempre busca hacer reír a sus amigos de la primaria, con sus ojos color azul como el aguamarina con luces que centellean de alegría estaban un poco dispersos pensando en los mejores chistes para hacer reír a sus amigos.
-Geraniux, un zorro muy especial, el más alto de sus amigos con una altura de 1.82 m de altura se encontraba en un rincón de la sala; Geraniux tiene el pelaje de color azul obscuro con manchas azules de color azul claro y con rayas blancas, con su cabello largo color azul y con unos audífonos puestos, un adolescente casi un adulto de unos 17 años, bien visto que tenía un pan puesto color azul rey con bordes color negro; con un poco de complexión musculosa, persona decidida, callada y algo reservada cuidando que sus comentarios no llegaran a lastimar sus amigos del alma, veía con sus ojos color azul su IPad jugando el videojuego del momento como los demás lo hacían.
-Dante, un zorro de 1.67m de altura que estaba sentado en el otro lado del tapete en el que también estaba Wesen; Dante tiene el pelaje de color naranja y con el pecho de color blanco, con unas partes de color azul haciendo unas patrón de rayas en su cuerpo en forma de Flechas, con su cabello corto color azul, un adolescente casi un adulto de unos 16 años, bien visto de complexiones delgadas, vestía una chaqueta color azul con un pants de color gris. Dante, el más delgado de todos los amigos, persona carismática, que se ríe de todo y busca reír a sus demás compañeros, el que más se le complican las cosas pero siempre las logra afronta con la ayuda de sus amigos de la vida.
YOU ARE READING
Una Aventura en Terra
RandomUn grupo de amigos piden de deseo entrar en un videojuego en son de broma, pero su deseo se hace realidad. ¿Qué ocurrirá con con el deseo?¡sera para siempre! Averigua todas estas respuestas aventurate en las chocoaventuras de estos amigos