Cuando los 5 Furros se pusieron a trabajar, empezaron a talar los árboles con sus hachas, quitaban piedras sobre piedras con sus picos, después de arduas horas de esfuerzo, sentían como las gotas de sudor formaban charcos en sus prendas, el sol con su imponente brillo, los fatigaba aún más, sentían como cada segundo pasaba más lento que el otro.
Mientras tanto en la lejanía se podía aún apreciarlos dragones jugueteando entre ellos con las islas voladoras, se podía apreciar como las nubes divagaban en el cielo formando imágenes abstractas como si fuera capricho del destino, imágenes que se hacían y se deshacían, imágenes que no tenían mucho sentido y otras si.
Mientras tanto esto ocurría, Jackson mientras picaba piedra con Dark, encontraron algo que empezaba a brillar, ese algo que era como una piedra brillante y reflejaba luces que tintineaban con la luz del sol, esa piedra que parecía se mágica, de un color obscuro y de una forma suave, entonces Jackson y Dark agarraron esa piedra y con la cara llena de curiosidad, fueron corriendo hacia Miguel, el cual aún seguía sentado en una piedra diciéndole a los Furros que tenían que hacer, le preguntaron a Miguel lo siguiente:
-Miguel, ¿qué es esto?- le preguntaron con curiosidad mientras los demás seguían trabajando en los suyo.
-Eso es plomo-les dijo Miguel sin la menor divagación cuando vio esa piedra.
-¿Y para qué sirve?- le pregunto con curiosidad Dark a Miguel.
-Sirve para hacer herramientas, armaduras y para decoración
-¿Y que lo hace diferente?- le pregunto Dark con indiferencia a Miguel, pensando que solo era una piedra inútil.
-Lo que se diferencia es que los productos que hagas serán de mayor calidad, o sea que se tardaran menos en hacer lo que tienen que hacer.
De repente, los demás Furros que aún se encontraban trabajando, vinieron corriendo hacia Miguel cuando pronuncio que se tardarían menos en hacer el trabajo
-Cuéntanos más- le suplicaron los demás Furros que ya se habían acalambrado y les dolía los brazos, sentían que se les iba a caer los brazos de dolor.
-Es muy fácil, hay ciertos tipos de materiales, hay de menor y de mayor calidad, por ejemplo, si hacen armaduras de este material, les brindara cierto tipo de protección, pero si encuentran oro por ejemplo, les brindara mayor protección, al igual que se tardarán menos en trabajar y les cuesta menor esfuerzo- contesto Miguel a los Furros como si todo fuera lo más normal que le haya pasado.
-¿Cómo se hace?- le dijeron suplicando los Furros que ya no querían sentir más el dolor que les hostigaba.
-Fácil-Entonces Miguel agarro la piedra y madera que habían traído los Furros, entonces encendió un fuego débil que hizo frotando la madera, lo metió dentro de un cuenco de piedra y lo puso en el suelo.
Después de un tiempo, metió el plomo en el cuenco y cuando quedo derretido, lo puso sobre una piedra y con otra piedra le empezó a pegar hasta que le dio forma de una media luna de metal filosa, entonces agarro un palo y lo ato, y cuando termino, quedo un pico hecho, mientras todos los Furros estaban embobados mirando fijamente el pico
-Ya está- les dijo Miguel entregándoles el pico que inmediatamente agarró Dark y se fue corriendo al montículo de piedra en el cual estaba trabajando horas enteras pero no avanzaba nada y cuando empezó a picar, se dio cuenta que se tardaba mucho menos en trabajar y era mucho más fácil de hacerlo.
-lo mejor de todo es que existen mejores picos- les dijo Miguel a los Furros que estaban totalmente impactados ante esa noticia.
-Nos los puede hacer- le dijo Geraniux a Miguel.
-No puedo, pero les enseñare, yo les sugiero que vayan a una mina y recojan más material para hacer mejores armas y armaduras que se avecina la noche.
-Muchas gracias por tu ayudad Miguel- le dijo Wesen a Miguel que otra vez se fue a sentar en una piedra.
Entonces los Furros agarraron todas sus cosas y se dirigieron hacia la cueva más cercana que se encontraba cerca del terreno.
---------------------------
Perdón por tardarme en hacer esta historia, todo bien, pero ahora solo subiré capítulos en los fines de semana, muchas gracias por su apoyo.
Maximiliano
YOU ARE READING
Una Aventura en Terra
RandomUn grupo de amigos piden de deseo entrar en un videojuego en son de broma, pero su deseo se hace realidad. ¿Qué ocurrirá con con el deseo?¡sera para siempre! Averigua todas estas respuestas aventurate en las chocoaventuras de estos amigos