Tierra Nueva

14 3 1
                                    

Todo era confuso, saltaban chispas de color azul y verde que aturdía a quien las viera, todo era la nada y todo a la vez, nadie sabía lo que estaba pasando, solo sabían que la magia del deseo si existe, que hay que ser cuidadoso con los que se desea.

Todos los Furros no sabían que es lo que pasa, solo veían los destellos mágicos que pasaban a su alrededor, pero entonces todos sintieron una gran sacudida que se sintió hasta los huesos, entonces vieron un cielo de color Azul intenso, un cielo lleno de vida, también a lo lejos veían todas las maravillas de Terra, veían a los dragones volando, se veían las islas flotante desde lo lejos, todo era maravilloso, el único problemas es que estaban cayendo desde el cielo.

Era un día muy tranquilo, muy tranquilo, vagaban las liebres por los verdes prados, brinque y brinque con su hermosura naturaleza de conejo blanco como la nieve.

El sol con su deslumbrante brillo y hermosura abrazaba el emblandecido césped, era un hermoso momento de tranquilidad que ningún lugar podía repetir, era la poesía de las aves que endulzaba el aire con sus alegres cantos, ese lugar que era adornado por las montañas de color azul que estaban de fondo y estarán por un buen tiempo, en ese momento que jamás podía ser repetido por ningún lugar en la Tierra, de repente cayeron los Furros del cielo alterando toda la naturaleza de Terra.

Cuando todos los Furros se recuperaron del impacto, se dieron cuenta a que olía a pollo quemado, cuando se dieron cuenta del olor, todos se empezaron a reír porque a Dante se le estaba quemando la cola y ya estaba media chamuscada, Dante sin pensarlo, se fue corriendo hacia un lago y metió su cola para que se apagara, pero cuando apenas se apago, empezó a chillar de dolor, resulto que una piraña había mordido la cola de Dante que de seguro sabía a pollo, cuando Dante se quito la piraña, se podían ver los restos de la cola chamuscada y mordida.

Cuando todos se reintegraron, se dieron cuenta que no estaban solos, estaban acompañados por un Husky con ropa de explorador color kaki, con unos ojos de color azul con una mirada aventurera y con su cabellos de color azul y algunos tonos azules que estaba largo y encrespado, les dijo.

-¡Bienvenidos a Terra!, mi nombre es Miguel y yo seré su guía- les dijo en un tono amistoso mientras saludaba a todos de pata mientras estaban impactados.

-¡¿En Terra?! - le dijo sorprendido Dark al guía que seguía con su gran sonrisa

-¡Claro que sí!, o sino pregúntale a tu amigo Dante- le dijo señalando los restos de cola de Dante

-Que gracioso- le dijo Dante en tono irónico al guía

-¡Muchas Gracias!- le dijo el guía a Dante sin entender la ironía del comentario, la cual Dante hizo una mueca

-¿Y qué tenemos que hacer?- Pregunto Wesen al guía

-Además de sobrevivir, tienen que derrotar a los jefes y salvar a mis compañeros, pero antes que se me olvide- Entonces el guía empezó a sacar picos, hachas y espadas de cobre y se las entregó a todos. Después de haber terminado de repartir el material les dijo:

-Yo como su guía, les daré consejos cuando lo necesiten y les diré como hacer armas en su debido momento; mi primer consejo es que construyan una caza y pasen la noche ahí

Entonces todos los Furros a regañadientes empezaron a poner manos a la obra mientras Miguel les decía que tenían que hacer.

--------------------------

Que tal está quedando la historia chamacos, espero que les guste esta historia, muchas gracias a las personas que confían en mí y a mis amigos que me ayudan en hacer esta historia.

Maximiliano


Una Aventura en TerraWhere stories live. Discover now