-Está el saque de Internet y la edité jsjs-
****************************************
Me encontraba tranquilo caminando en una noche que parecía ser la más oscuras de todas las que he visto, me pare por unos segundos y miré al cielo -Debo apresurarme- Pensé al ver que las nubes anunciaban una fuerte tormenta. Algo que se hizo totalmente extraño era que la calle se encontraba vacía y tranquila, esto generó una pequeña inquietud en mi lo cual hizo que me apresurara más. Mientras caminaba escuche un sonido detrás de mí, era una especie de silbido el cual rompió el silencio con un eco sombrío y estremecedor, la tonada de este silbido despertaba la locura y los sentimientos más oscuros que pueden llegar a existir en el corazón de un hombre, lo extraño es que este silbido no parecía pertenecer al plano terrenal... Parecía provenir del "Más allá".
Me volteé estremecido en busca del origen de este tétrico sonido, pero no vi nada más que la calle y los autos estacionados en los garajes de las casas. -Debió ser imaginación- Dije para mí mismo para tratar de tranquilizarme un poco -De seguro estoy muy cansado y estresado, por eso escucho cosas- Comencé a repetir en mi mente, pero siendo sincero por más que lo repitiese no me lo creía.
Me volví a voltear para seguir caminando, pero algo me detuvo, desde el rabillo del ojo noté por unos segundos una presencia oscura que se encontraba detrás de unos árboles pero decidí no darle muchas vueltas y seguir caminando aun repitiendo que todo era mi imaginación. -Joder... Aún estoy demasiado lejos- Comencé a correr aún con ese infernal sonido detrás de mi junto con aquella figura etérea que parecía seguirme.
El silbido comenzó a aumentar gradualmente y ya no provenía de detrás de mí, para mi desgracia el sonido ahora provenía de todas las direcciones. En ese momento me di cuenta que no era producto de mi imaginación y que mucho menos era el estrés que tenía, si no que enserio me estaba pasando, al borde de la locura comencé a correr como si no hubiese un mañana, mientras corría comencé a ver a esa maldita silueta en todos los lados. -Esto no puede estar pasándome- Era lo único que decía en mis pensamientos, me distraje por un momento y tropecé con un maldito pedazo sobresaliente de la calle, afortunadamente caí sobre mis manos, trate de levantarme de inmediato pero cuando alcé la mirada y ahí estaba, aquella horrible silueta justo frente a mi mirándome con unos ojos que representaban las mismísimas llamas del averno y una sonrisa que hacía temblar al hombre más valiente -Hasta aquí llegué- Pensé con los ojos cerrados esperando lo peor.
Desperté sobresaltado y empapado en mi sudor, miré a mi alrededor y por fortuna me encontraba en la comodidad de mi habitación, vi la ventana de reojo y a juzgar por las gotas que caían fuertemente en el techo deduje que afuera estaba cayendo una fuerte tempestad -Fue solo un sueño... Un terrible sueño- Algo aterrado me levanté de la cama y me dirigí al baño a lavarme el rostro, cuando acabé baje las escaleras, acompañado del sonido de mis propias pisadas y el fuerte sonido de la lluvia.
Entonces ahí estaba, ese maldito sonido que parecía provenir del rincón más oscuro del infierno. Me detuve en medio de la escalera, completamente petrificado por el miedo y con mis ojos inyectados de sangre, en ese momento sentí un sudor frío bajando por mi espalda.
De repente un relámpago iluminó toda la sala obligándome a cerrar los ojos, al abrirlos no tuve manera de explicar lo que vi, un montón de pequeñas y detestables criaturas moviéndose con un ritmo demencial, cuando mis piernas por fin decidieron responderme me di la vuelta y subí lo más rápido posible las escaleras aún con ese sonido retumbando cada rincón de mi cabeza, al llegar a mi habitación entre y cerré la puerta, me recosté de ella y hundí mi rostro bañado en lágrimas en mis manos, el sonido se volvió más intenso, me cansé de todo y enterré mis dedos índice en lo más profundo de mis oídos destrozando el tímpano esperando acabar con aquel maldito silbido, pero fue en vano, minutos después de eso, morí.
2 semanas después
-Hombre joven...-Dijo el detective mientras su compañero tomaba algunas fotos -24 años, su nombre era Lucas Aguilar, sufrió una arritmia general aproximadamente a las 3:30 de la madrugada-
-¿Arritmia general? - Respondió el compañero al detective un poco confundido- Pero si tenía 24 años- Prosiguió aún un poco dudoso.
-Parece que fue producido por un ataque de pánico, también se destrozó los tímpanos con sus propias manos- Aclaró el detective.
-Que lo llevaría a hacer algo así? -
-El chico sufría de esquizofrenia, encontramos sus medicamentos en la basura- Contestó el detective esperando no tener que responderle más preguntas a su compañero.
En ese momento el detective creyó escuchar un silbido, pero lo dejo pasar y continuó con su trabajo.
*****************************************
Shh, yo también lo escucho.
ESTÁS LEYENDO
Relatos De Terror [PAUSADA]
HororEste libro es una recopilación de distintos cuentos/relatos de terror escritos por mi o sacados de internet. [PAUSADA]