Capítulo 02. ⚜

67 5 0
                                    

SeokJin se encontraba en su habitación, mientas tenía su laptop en manos. Llenaba los requisitos del concurso al que planeaba entrar había pasado una semana en la que se había debatido entre entrar o no, un concurso al que sería sutilmente estafado.
Pero Jin no tenía idea de aquello, en lo que él realmente estaba concentrado era en ganar ya que así se permitiría llegar lejos como lo había soñado y tan solo, ganar la completa aceptación por parte de su padre ya que el sabía que su padre no estaba del todo de acuerdo con la vocación que Jin había elegido para vivir.
Después de llenar los requisitos, se dispuso a hacer la última parte de los requisitos, era enviar una foto de alguna obra que el mismo artista había hecho. SeokJin entró a la habitación en donde tenía todo su material de trabajo, y donde guardaba las distintas obras que había hecho.
Pero ésta vez, el quería hacer algo para ese concurso, se habría ahorrado mucho tiempo en tomar una de las tantas pinturas que había hecho anteriormente. Pero decidió hacer otra más, tomó sus materiales y se sentó pensando en que era lo que quería pintar.

Concentrate SeokJin... —Se repetía en la mente, aún sin tomar el primer pincel.

Después de alrededor de dos horas y media, SeokJin decidió realizar la pintura de un ángel, para el sería fácil, y ya tenía en mente la forma en que lo haría.
Y comenzó a pintar, lo hacía con delicadeza y cuidado. Pinceladas suaves, en aquellas alas color negro. Pero había un problema, el rostro, una parte que aún estaba incompleta. No sabía que rostro ponerle, que facciones eran las correctas, y SeokJin entró en pánico. No sabía, se paró en seco y comenzó a caminar en círculos por la habitación, tratando de imaginar un rostro hermoso y que impactara en la pintura. Tenía esa espina hasta que miró su reflejo en uno espejo que había allí.

¡Claro!

Se le había ocurrido algo, tenía en mente autoretratarse, obviamente en forma de ángel, ya que el mismo vivía lleno de confianza hacia su persona, recibía cumplidos normalmente sobre su rostro, de lo apuesto que era. Por lo que no lo pensó más y volvió a sentarse para terminar dicha pintura, le demoró varias horas en terminarla. Retocar los detalles, dejándola limpia y hermosa, como debía ser. No perdió más el tiempo, y tomó la foto adjuntándola a la solicitud que había hecho, por lo que después de enviarla soltó un suspiro pesado, pero muy confiado y feliz de lo que había hecho, él estaba seguro que sería ganador.

~❇~

—¿Cómo vas con lo del "Concurso" — Preguntó Hoseok a Namjoon, quien se encarga de revisar las solicitudes del concurso, y después enviarle el nombre de cada concursante a Yoongi para que éste se encargara de investigar a la persona.

— Bien, supongo... Ya sabes, todos envían varias obras, pero ninguna me interesa realmente —. Soltó un suspiro el moreno, mirando la pantalla de la computadora.

— Déjame ver. — Dijo Hoseok, dándole un vistazo a la computadora, analizando las imágenes que Namjoon le mostraba.

— Tienes razón... —Suspiró volviendo a su trabajo, Hoseok se estaba encargando de encontrar el lugar donde anunciarían al ganador, el personal y todo lo necesario para llevar acabo el concurso, también estaría encargado de presentarse como uno de los administradores de la falsa corporación que habían inventado para hacer más real el asunto.

— Yo ya terminé, lo que falta es elegir al ganador, y listo.

— Ésta solicitud será la última, y ya — Sentenció Namjoon, abriendo el correo con la solicitud mencionada, era la de alguien llamado Kim SeokJin pasó el nombre a Yoongi, y terminó de leerla, hasta terminar con la foto de la obra, la cuál le había llamado la atención. Era al parecer un ángel, con un rostro tan lindo, digno de ser llamado "obra de arte" le había encantado. — Woow...

;A r t'i f i c i a l? | «NamJin»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora