Capítulo 03. ⚜

53 5 0
                                    

Las voces de muchas personas se escuchaban alrededor, sumado de el flash de las cámaras de la prensa que había asistido al evento, sin duda era algo grande.

SeokJin junto a Sandeul y Jungkook terminaron de recorrer el gran pasillo que los llevaría hasta el salón principal, y así fue. Bastó con unos cuantos más para encontrarse con un chico, el cual mostraba una linda y radiante sonrisa, desbordando carisma.
Hoseok le saludaba, y a su lado lo acompañaba Namjoon, quien se mostraba algo impresionado.

— ¡Kim SeokJin! ¿Verdad? —Habló por fin Hoseok, extendiéndole su mano en forma de saludo, la cual Jin no dudó en corresponder, sonriendo leve.

Parecía que la conexión entre SeokJin y Hoseok iba bien, lo normal. Ya que el objetivo del pelirrojo era ese.
Por otro lado Namjoon se encontraba como encantado por la impresión de la belleza de SeokJin, porque al parecer el ángel de aquel cuadro, realmente existía y no sólo eso, sino que era mejor de lo que esperaba.

Con un “Suerte Hyung” por parte de los dos acompañantes de SeokJin, éste se había dirigido con Hoseok a presentarse con varios artistas y personas, hasta que llegó el momento de la ceremonia.
Donde anunciaban la obra de Jin, y la constancia de su premio y obviamente su pase a la fama, lo que el tanto anhelaba. Y gracias a su talento todo marchó bien, obtuvo mucha aceptación por parte de las personas.
Luego de esto, SeokJin decidió presentar a Hoseok a sus padres para que conocieran a quien al parecer, se encargaría de catapultar el talento de Jin a la cima. Por así decirlo, ya que su propósito era otro, uno desconocido que ni Jin, ni sus padres imaginaban.

Las horas pasaban en dicho evento, las personas no dejaban de acercarse a Jin para felicitarlo, pero el en ningún momento se separó de Sandeul y Jungkook, quien disfrutaban de algunos bocadillos. SeokJin captaba las miradas de varias personas, una de ellas era la de Namjoon. Quien desde que lo vió saludando a Hoseok, no había parado de seguirlo con la mirada, no dejaba de analizarlo.

Parecía como si Namjoon hubiese sido hechizado por SeokJin.

Se sentía inevitablemente atraído por aquél ángel.


Había llegado el momento en el que Hoseok presentaría a Jin con Namjoon, y ahí estaban, en una área del salón la cual parecía estar más tranquila.

— Namjoon será quien nos ayude a administrar la parte del dinero, el es muy bueno en eso, créeme. — Platicaba el pelirrojo a Jin, quien escuchaba atento y curioso de saber quien era el mencionado.

— Oh, la espera terminó Jin. El chico que viene allí es Namjoon. — Señaló.

Y Jin dirigió su mirada hacia el mencionado. Lo que sus ojos captaban era la presencia de un hombre con rasgos y porte muy masculino, lo cual llamaba su atención.
Mientras tanto, Namjoon apresuraba su paso para llegar a ellos. Pero éste tenía la mirada de un depredador, Namjoon parecía un depredador. Y SeokJin se heló, estaba nervioso y no sabía porque.

— Tardaste mucho, Nam... Te presento a Kim SeokJin. Él es el ganador del concurso. — Anunció Hoseok, fingiendo. Como si Namjoon no hubiera estado cuando juntos lo habían elegido.

— Kim Namjoon, es un gusto. — Dijo el moreno, tendiendo su mano hacia Jin, en forma de saludo.

— Mucho gusto... — Dijo con la voz entrecortada, se maldijo internamente por como se había escuchado.

— Bien, ya que ambos se conocen quie... — Hoseok fue interrumpido por el sonido de su celular, alguien le estaba llamando, así que revisó de quien se trataba.

«Min Yoongi.»

— Si me disculpan. — Miró a los ojos a Namjoon, quien supuso quien era, y solo asintió. Después de eso, el pelirrojo se alejó para poder contestar la llamada.

;A r t'i f i c i a l? | «NamJin»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora