P r ó l o g o:

152 10 0
                                    

Cuando por primera vez el gran estafador, Kim Namjoon. Quien era mejor conocido como el cruel, sin lástima, y sin culpa en sus negocios, se ve envuelto en un dilema gracias a su próximo negocio.

Resultó estar maravillado con los encantos de Kim SeokJin, desgraciadamente su víctima. Exacto, su víctima... Se trataba de un artista, y no solo eso, era el ser más bello que Namjoon había visto, su carácter era de un mismo ángel.

Ni SeokJin se imaginaba que era lo que planeaba Namjoon, quien enseguida puso su vida de cabeza. Desde que trataron, había descuidado mucho su trabajo, ahora Namjoon, era su centro de atención. Lo planeado.

El movimiento de la estafa marcha perfecto gracias a sus dos compañeros, ¿qué podría salir mal?

¿Qué pasa cuando SeokJin se entera de que tal vez lo que Namjoon le había demostrado, era algo, “Artificial”?

Y lo peor aún, ¿Qué pasará con su delicado plan?





_____________________

Holaa ¿?
Ésta es mi primera historia, algún día aprenderé hacer un prólogo realmente interesante. :'v
El caso, espero y les sea de su agrado, voy a esforzarme porque ésta historia sea de sus favoritas, ahre. ¿Habrá drama? Sí.
¿Habrá lemmon? Sí.🌚
¿Final feliz? No c.
Cjau. (?)

;A r t'i f i c i a l? | «NamJin»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora