Capítulo 7

8 1 0
                                    

7

En Algún Lugar de Vilna, Vilna, Lituania.
01 de Febrero de 2002.

El viento de la ciudad barre sus calles y avenidas, como si de un tifón se tratase, crujiendo el suelo a su paso, azotando a hombres y mujeres por igual, alejada en su habitación, Lhey reconoce el golpear de una rama seca sobre la ventana, al dorso de su mirada, de mala gana abre sus cuencas, frío y tenue es el clima, común en una ciudad al norte del norte en estas fechas.
Avanza para salir de sus aposentos, viste ropa abrigada mientras mueve su cabello algo maltrecho por un uso indiscriminado, una habitación de hotel desordenada, dispareja de ropa sencilla, de mal gesto blasfema, harta de no tener hogar.
Acto seguido, cierra la cortina encontrado la oscuridad deseada, y su sonido acompañante era molesto más no insoportable, toma la silla y reposa sobre ella, enciende una laptop grande sobre su mesa.
Observa el acontecer mundial, títulos como:
.-”Duelo nacional por el accidente del Vuelo 120 de TAME”.
.-”Preparativos para el 50° aniversario de su majestad la reina Isabel II”.
.-”Futura boda del príncipe Guillermo Alejandro”.
.-”Final de la Copa Oro”.
.-La mayoría es basura y farándula - reza de manera directa sobre los títulos.
Se retuerce incómoda sobre el asiento cuando llega una notificación de su correo, procedente de un desconocido, pensó en un momento de otro contrato de homicidio, desliza el cursor sobre la notificación y da clic.
El correo está plasmado con una imagen antigua, una foto para ser más preciso, se trata de las fuerzas de élite de la Red en tareas de contrabando de armamento pesado al frente militar de Kosovo, Lhey analiza con asombro y sangre fría, dicha correspondencia no es algo común, las fuerzas de élite de la Red no tenían fotografías, ni siquiera la CEX la tenia.
Sigue bajando con el cursor buscando respuestas a tal revelación, no se observa nada, rápidamente redacta una respuesta preguntando “¿Quien eres?”, ya enviada, Lhey se queda con un muy mal presentimiento, agacha la mirada, apaga sus pupilas, medita lentamente arrugando su frente.
Réplica un teléfono guardado en un cajón, corre a atender en este incómodo momento.
.- .... - se queda en silencio esperando la voz del otro lado.
.- ¿Recibiste nuestro recado? - habla un hombre algo serio.
.- ¿Quien eres? ¿y que sabes?.
.- Muchas preguntas que serán contestadas a su debido tiempo.
.- ¡Responde! - empieza a perder su cordura.
.- Antes, necesito que asesines a alguien por mi.
.- No soy una asesina a sueldo, te equivocas - responde agria.
.- Entonces buscare a otra persona.
.- Espera… ¿Que demonios quieres?
.- Te enviare todo al correo - cuelga.
Maldice sobre ese “sujeto”, sus descendientes y sus antepasados no corren mejor suerte, se sienta a esperar con irritación. Se asoma el correo a través de la pantalla, selecciona y abre.
.- ¿Que mierda….? - deja escapar por su boca al ver el objetivo.
.-... Noic Park…

.- ¡Que frío! Maldición… ¿Dónde está Jericha? Se supone que solo salió a comprar un pan - intenta ver por la ventana, indivisible por los copos de nieve y la espesa neblina.
.- Que clima, perfecto para hacer devociones entre las piernas de alguna dama - suelta cierta risita y una mirada algo malvada, sabe muy bien que la religión y él, no son entrañables amigos.
Se escucha el rechinar de la puerta y el moreno de ojos lima sale a paso lento hacia la entrada.
.- ¿Qué te sucedió? - pregunta con cierta tranquilidad mientras ve como la francesa avanza hacia el interior con Noic detrás de ella y un hombre de traje y abrigo al unísono.
.- Querido, te presento al padre de Noic, Lawliet Gueray - presenta la hermosa musa gala.
.- Un gusto - hace una leve reverencia - Prodigio - levanta su vista y lo detalla.
.- ¿Cómo sabe…?
.- No me mal intérprete ex agente, como Presidente de la OTAN tengo acceso a documentos de ciertas… características - su mirada parece fría, punzante de unos ojos plateados como la punta de una lanza.
.- Ya veo… y, ¿A que se debe esta poca ortodoxa visita? - Deier refleja intriga, muerde el interior de su boca suavemente, estimulando su mente funcionar al mil.
.- La Red, motivo suficiente imagino - suelta sin balbucear logrando el espasmo del ex agente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 29, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Histriónico #Joyas17Donde viven las historias. Descúbrelo ahora