MARATON 4/5
Mack’s pov
Aún estaba un poco oscuro cuando desperté. Las sabanas color añil envolvían nuestros cuerpos desnudos, lo suficiente como para no poder ver más que nuestras espaldas y piernas desnudas. Luke estaba de costado con su brazo alrededor de mi cintura, pegándome hacia él, mientras su cabeza recostaba sobre la almohada. Él aun dormía, su respiración lenta y pausada, tranquila.
Me acomodé, de manera que, apegándome más a su cuerpo, logré que nuestros pechos chocaran. Luke apenas se removió, frotando su nariz sobre la almohada. Sonreí mientras lo observaba
Sus largas y rubias pestañas cubrían parte de sus mejillas, algunas pequeñas pecas que habían sobrevivido la etapa de adolescencia, salpicaban su perfecta nariz. Sus finas y castañas cejas adornaban las perfectas y finas facciones de su rostro; y sus labios… sus perfectos, gruesos, rosados, jugosos y deliciosos labios completaban su perfección. Y mierda, sus hoyuelos, esos benditos hoyuelos que hacían mi corazón martillar.
¿Cómo podía ser alguien tan perfecto? Luke era hermoso, de eso no había duda ni discusión. De alguna manera eso ahora me preocupaba. La banda cada vez se hace más conocida, y tengo que reconocer que tengo miedo de perderlo.
Luke fácilmente puede conseguir a otra chica mucho más bonita, mucho más famosa o ese tipo de cosas. No es que me considere fea, sé que soy bonita pero no me considero hermosa. Él me ve hermosa, cosa que hace que mi estómago se llene de tontas y cursis mariposas, y que mi corazón muera y resucite ante todo su amor.
No me culpen, tengo miedo. Con todo eso, que la estúpida de King me dijo, pueda que en parte tenga razón. No quiero que Luke se canse o se aburra de mí.
Pero estamos comprometidos ¿Qué acaso no es suficiente?
–Oh vamos Mack, estas siendo paranoica – me dije mentalmente – No puedo estar desconfiando de su amor
Los recuerdos invaden mi mente. ¿Cómo Luke puede amarme de esa manera? ¿Qué tengo de especial? Él obviamente puede tener a cualquier chica, pero siempre me escoge a mí.
Nuestro amor ha sido tan fuerte que ha sobrevivido a pesar de tantas cosas. Terceras personas, un hermano sobreprotector celoso, una falsa madre, perras entrometidas, nuestros temperamentos, nuestro carácter bipolar, nuestras rarezas, mi accidente….
Ahora yo tengo una vida muy distinta a la que él tiene. Luke es famoso, tiene una banda y millones de fans. Yo solo soy una estudiante de administración de empresas y una futura bailarina profesional.
¿Tengo fans y millones de chicos detrás de mí? Nah, y bueno, al menos está bien. Pero ¿podemos con eso? ¿Podremos lograr mantener nuestra relación en estos ajetreos, giras, ensayos, viajes, peleas, celos e inseguridades?
Oh dios mío, estoy pensando mucho, dándole vueltas y vueltas a algo tal vez muy cierto pero absurdo a la vez.
¿Dónde quedó la Mackenzie segura de sí misma y despreocupada? ¿Dónde quedó esa chica que confiaba en Luke y que jamás me traicionaría? Claramente confío en él, pero no en perras como Kim Denovan.
Ugh, esa bitch. ¿Cómo puede ser tan… ugh? Agh, me llega la vieja.
Pero no, no tengo que preocuparme. Confió en Luke, confío en Luke. Él jamás me haría daño
Ugh, papá. ¿Ahora también tú? No entiendo por qué mi padre tiene esa idea
¿Sabrás de King Kong? ¿Es por eso que lo dice?
Bueno, no lo creo. Eso es cosa nuestra, estoy segura de que ni Michael sabe de la existencia de esa. No creo que Luke le haya contado nada. ¿Para qué? Si ella no tiene importancia.
Estamos bien, Mack. Él y yo estamos bien.
Claro que podemos, podemos todo, porque nos amamos.
Decido apartar mis pensamientos y me concentro es su facciones. No sé cuánto tiempo me quedo mirándolo pero parecen horas, y cuando me doy cuenta los rayos del sol están traspasando las cortinas de la habitación
Luke se remueve y sus pestañas revolotean cuando empieza a abrir los ojos. Una sonrisa se forma en sus rosados labios cuando me encuentra observándolo
Estira sus brazos por encima de su cabeza y se restriega perezosamente los ojos
–Hola amor – susurra con voz ronca, envolviendo sus brazos en mi cintura
–Hey – digo con una sonrisa
Luke se ríe, pero dios, que risa más sexy. Debe ser porque recién se levanta. Pero mierda, que me encanta
–Beso, beso, beso – repite juguetonamente mientras entierra su rostro debajo de mi barbilla, su nariz delineando mi pecho, mi clavícula y de nuevo la curva de mi cuello.
–Señor Hemmings, me gusta su cariño matutino– bromeo enredando mis manos en las hebras rubias de su cabello
–Yo siempre soy muy cariñoso señorita Clifford – me contesta elevando su mirada hacia la mia. Sus ojos azules llenando los míos, sus grandes manos acariciando mí espalda desnudas, nuestras piernas entrelazadas, ambos desnudos envueltos en solo esas sabanas
Me río – Es verdad hemmo, te amo – entonces lo beso. Siento como cada parte de nuestros cuerpos se tocan. El beso se intensifica mientras se recuesta sobre mí. No apoya todo su peso sobre mi cuerpo pero puedo sentir su centro presionando. Gimo al sentirlo, por supuesto. Es increíble la sensación y quiero mucho más.
Por el contrario Luke muerde mi labio inferior y de uno solo sale de la cama
–¿A dónde vas? – pregunto cuando lo veo poniéndose sus bóxer.
Pasa una mano por su cabello rubio antes de contestar – Tengo una entrevista, no quiero llegar tarde mi amor – me guiña un ojo antes de meterse al baño
Mierda
¿Luke quiere llegar temprano? ¿A una entrevista? ¿Cuándo pasó eso?
Mi corazón acelerado me delata y mi cerebro me reclama por los pensamientos.
‘No se aburrirá de ti, ______’ – me dice mi mente
¿Recuerdas que ya no confiaba en ti? – le recuerdo a mi mente
‘Claro que confías en mi’ – dijo burlonamente
Bien, tal vez si lo hacía pero debo controlarme
Veo como Luke se cambia, tan malditamente sexy. Esos vaqueros ajustados negros, tenis del mismo color y su camiseta de chico rock star. Le digo que se ve sensual y tengo como recompensa esa una bella sonrisa con hoyuelos. Me besa apasionadamente antes de salir.
Me quedo en pensando en que hoy día no me dijo ‘te amo’
¿Me estoy volviendo paranoica o qué?
______________________________
ESTÁS LEYENDO
SECUELA BESIDE YOU 「Libro#2」
FanfictionLa bella ciudad de Nueva York. La sensación de la fama. La etapa compromiso. La chica del departamento de al lado y otro chico enamorado -Entonces vienen las inseguridades ❝¿Acaso no te dije que era para siempre? ❞ 2° 𝕋𝕖𝕞𝕡𝕠𝕣𝕒𝕕𝕒 𝕕𝕖 𝕝𝕒 �...