Capitulo 51:
Mack’s pov
Cada paso que daba era un latido de mi corazón. El doctor había dicho que el peligro había pasado pero el organismo de Luke estaba muy débil por todo lo que su cuerpo había tenido que soportar. El doctor me acompaña hasta la habitación donde esta él. Las paredes, pasillos y puertas. El olor típico de los hospitales y la rutina ajetreada del personal, doctores, enfermeras, técnicos, pacientes que van de aquí para allá. Todo, absolutamente todo, es relativamente conocido para mi. Sobre todo, esa fea sensación cuando sabes que estas aquí por una razón en específico, algo no verdaderamente agradable. De alguna manera mi cuerpo siente un ligero estremecimiento. Como ya había dicho antes, no me gustan los hospitales.
–Es por acá– dice el doctor y volteamos en la siguiente esquina.
Cuando nos detenemos frente a una puerta siento de nuevo un ligero tiron en mi pecho. Es la habitación de Luke
El lugar es relativamente amplio. Hay un sofá a un costado de la habitación y las cortinas blancas están cerradas. La cama está justo en medio. Luke está ahi.
Es la primera vez que lo veo con una bata blanca y con algo blanco. Siempre usó ropa negra u oscura. Es su color favorito la mayor parte del tiempo. Y tengo que confesar que me encanta. Me fascina
–Bueno, los dejaré solos – habla el doctor pero a penas lo escucho cerrar la puerta detrás de él
Sacudo mi cabeza y lentamente camino acercándome a su cama. Hacia él
Sus ojos están cerrados, sus largas y castañas pestañas cubren la gran zona debajo de sus ojos. Tiene grandes ojeras, la piel en esa zona de color morado y negro. Su rostro es pálido pero después todo parece tan normal. Como si estuviera dormido. Yo quiero que despierte, quiero ver sus ojos
Con cuidado jalo una silla que se encuentra a un costado justo al lado de la mesita donde están una jarra y un vaso. La acerco lo más que puedo a la cama de Luke y me siento en ella a su lado izquierdo. Luke está acostado con las manos estiradas a sus costados y su cabeza ligeramente recostada hacia el mismo lado donde estoy sentada. La gran almohada debajo de su cabeza se ve muy cómoda.
Mi mano se acerca lentamente a su rostro y mis dedos acarician ligeramente su mejilla. Sigue fría pero no tanto como cuando lo encontré en la mañana. Retiro mi mano y luego la acerco de nuevo para acariciar su cabello.
Su cabello.
Su cabello es tan suave y rubio. Las finas hebras son tan sedosas y suaves, que puedes pasar todo el día acariciándolo. Bueno, tengo que confesar que a Luke le encanta cuando paso mis manos por su cabello. Dice que es relajante y se siente bien. Y pues, a mi también me encanta hacerlo.
Es fastidioso el pitito que está conectado a su ritmo cardiaco. Me estresa pero a la vez me alivia que el sonido sea pausado y correcto. Eso quiere decir que está aparentemente bien. Eso espero
El doctor dijo que ya estaba estable pero que aun demorará en despertar. Eso no me gusta pero él debe estar tan débil.
Él ni siquiera me siente pero en parte es bueno. Luke debe estar odiándome.
Aparto esos pensamientos. Importa que él ahora está fuera de peligro. Gracias dios.
Con mis dos manos cojo su mano izquierda entre las mías. Estas también están frías a comparación de su estado normal. Mis pestañas revolotean al parpadear y llevo su mano a mis labios. Doy un suave beso y suspiro. En el dorso de su mano está conectado el tubito que da hacia el suero junto al aparato que marca su ritmo cardiaco
ESTÁS LEYENDO
SECUELA BESIDE YOU 「Libro#2」
FanfictionLa bella ciudad de Nueva York. La sensación de la fama. La etapa compromiso. La chica del departamento de al lado y otro chico enamorado -Entonces vienen las inseguridades ❝¿Acaso no te dije que era para siempre? ❞ 2° 𝕋𝕖𝕞𝕡𝕠𝕣𝕒𝕕𝕒 𝕕𝕖 𝕝𝕒 �...